Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Decoración de terrazas, balcones, jardines y porches

  • Fecha: 08 May 2017
  • Categoría: Novedad
La primavera es el momento en el que empieza a apetecer disfrutar de las zonas de exterior de la casa, ya sea un jardín, un porche, una terraza e incluso un balcón. Muchos hogares tienen ese espacio pero no lo tienen suficientemente aprovechado y acogedor como para hacer vida en ellos, por eso escribimos esta publicación, para que te animes a poner a punto estas zonas de la casa y le des vida para disfrutarla con familia y amigos.

Decoración de terrazas y porches

En PT Decoración creemos que cada parte de la casa debe ser acogedora, práctica y tener tu personalidad, es la mejor forma de que la disfrutes y le saques partido. Por eso es importante tener en cuenta que no siempre vale con poner una mesa y unas sillas, sino que hay que pensar qué uso se le va a dar y las posibilidades de cada espacio.
Por ejemplo, si vives en una zona donde el buen tiempo dura varios meses o se trata de una vivienda vacacional, usarás bastante el espacio de la terraza o el porche, por lo que sería una buena idea poner una decoración acogedora, casi como si del salón de la casa se tratara, pero con muebles de exterior que aguanten bien a la intemperie.
Sillones cómodos donde sentarse, mesa amplia donde organizar una comida, cena o merienda, lámparas sobre mesitas bajas e incluso cuadros pueden quedar fenomenal y dar un ambiente hogareño y confortable.
Decoracion terraza
 

Decoración de jardín

Si tienes la suerte de contar con un jardín en tu casa, ¡sácale partido! Muchas veces se cae en el error de dejar el jardín virgen, sin amueblar, de manera que se convierte más en un paisaje que en una zona de uso.
Si dotas al jardín de unas tumbonas con mesita para leer y tomar una limonada o un vino, lo usarás con mucho más frecuencia. En la imagen puedes ver algunos muebles de jardín que invitan a pasar tiempo disfrutando del buen tiempo; desde tumbonas hasta sillas, sillones, mesitas… lo que necesites para ese espacio de tu hogar se convierta en una zona de disfrute.
 
Decoracion terraza
 

Decoración de balcones y terrazas pequeñas

En las casa de zonas más urbanas o en los apartamentos de playa, es muy normal que la zona de exterior sea más bien un balcón o una pequeña terraza techada. Estos espacios suelen usarse de forma diferente a los jardines, por ejemplo para desayunar y leer el periódico, para las comidas y sobremesas, etc.
SI este es tu caso, debes buscar muebles prácticos para estas actividades con capacidad para todos los de la familia (ya sean 2 o 10 personas). Generalmente recomendamos un mobiliario más liviano que los de terraza, ya que ocupan menos y además tampoco es necesario que aguanten las inclemencias del exterior tan bien como si de un porche se tratase.
En la imagen podemos ver cómo se ha sacado partido a un espacio paqueño consiguiendo 6 plazas para sentarse a base de 2 sofás y 2 sillones. Son muebles cómodos que harán que pases más tiempo en tu zona de exterior y que puedes ver en nuestra tienda de decoración en Sevilla. 
 
En PT Decoración somos especialistas en interiorismo y tenemos muchas ideas para conseguir que los espacios se adapten a tus necesidades, tu presupuesto y por supuesto, tu estilo. Si quieres más consejos, contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda en Los Remedios (Sevilla) y nuestras expertas te asesorarán para dar vida a tu zona de exterior y disfrutar del buen tiempo en familia o con amigos.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<