Volver a
Publicaciones

Imprescindibles para el verano

Imprescindibles para el verano - iluminacion exterior verano 2020

Uno de nuestros productos estrella esta temporada son estos faroles portátiles que se cargan con un panel solar o bien por cable. Dan una luz increíble, por lo que son perfectos para terrazas, jardines y porches en los que disfrutar de las noches de verano.


Como se puede ver en las imágenes, los hay en diferentes tamaños y formatos, en color  blanco o negro y su estilo sencillo hace que combinen bien con cualquier tipo de decoración.



También para disfrutar en exterior tenemos estos pufs que pueden ponerse incluso en zonas de piscina y sentarse con el bañador mojado porque están hechos de poliéster impermeable. Son una idea cómoda y original para amueblar tu zona de exterior. Están disponibles en 4 colores diferentes en tonos pasteles y puedes venir a verlos a nuestra tienda de mueble en Sevilla.



Por último, un buen bolso es imprescindible para el verano. Estos que os mostramos en las fotos son de una tela anti manchas y muy fáciles de lavar. Además, son muy ligeros, lo que los convierten en una buena elección para ir a la playa o a la piscina. Su diseño colorido y veraniego, su ligereza y su durabilidad lo convierten en otra de las piezas estrellas durante la época veraniega y los tenemos de diferentes tamaños y combinaciones de colores.



Ven a visitarnos a nuestra tienda de decoración en Sevilla y descubre todos los nuevos artículos que tenemos para tu hogar y para ti. Nuestras especialistas en decoración estarán encantadas de asesorarte en lo que necesites.


Las últimas novedades en nuestras redes sociales

   >> <<