Estos apartamentos turísticos en Sevilla dieron un maravilloso resultado. Una de las principales características del interiorismo de este apartamento es el aprovechamiento de la luz a través de la combinación de colores claros.
Las paredes, los muebles, la tapicería del sofá, el suelo de mármol e incluso la cocina están pensadas para que la luz circule por la casa y se aproveche al máximo, algo que cualquier cliente espera cuando viene a una ciudad del sur como es Sevilla.
En el primer ejemplo de estos apartamentos turísticos en Sevilla vemos también la peculiaridad de que está en dos alturas diferentes. Para sacar partido a esta característica la pared que lo separa está dividida, de manera que pueda verse desde cualquier punto del apartamento. Y por si se está cocinando y es preferible separar la cocina del salón, unos estores en blanco fáciles de subir y bajar pueden hacer el efecto de pared.
Otra forma de optimizar cada espacio es usar muebles polivalentes que encajen en cualquier rincón como en esta segunda foto. Una estrecha mesa puede servir para trabajar con el ordenador o para colocar enseres, así como la estantería esquinera combinada con una barra para colgar.
En este proyecto de apartamentos de lujo optimizamos cada espacio y lo llenamos de estilo mezclando la sencillez con la elegancia.
El blanco y la madera son protagonistas en estos apartamentos que puedes disfrutar en Madrid, en la web Spain Select.
Para separar el comedor de la cocina, que se encuentran en la misma estancia, pusimos suelos diferentes combinando la madera son unas preciosas baldosas que crean un mosaico en el suelo y que además combina a la perfección con el estilo minimalista de la cocina.
Las últimas novedades en nuestras redes sociales
>> Síguenos <<