La reforma y decoración de apartamentos turísticos y vacacionales son una de las especialidades de PT Decoración, tenemos amplia experiencia en este tipo de proyectos a los que los clientes ven el retorno de su inversión rápidamente, ya que consiguen mayor ocupación y poner un precio medio más alto al destacar entre la gran competencia que existe en este sector.
Hoy en día es importante destacar entre la ingente competencia de apartamentos turísticos y reformar un apartamento con fines vacacionales no es igual que hacerlo para su uso particular. En esta publicación os contamos cómo realizamos uno de nuestros proyectos,
Suit Sevilla Plaza, que consistió en la reforma de una antigua casa palaciega en pleno centro de esta ciudad tan turística con los increíbles resultados que verás a continuación.
El concepto fue convertir apartamentos en suits, elegantemente decoradas, que constan de una o dos habitaciones, salón, uno o dos baños y cocina totalmente equipada. Todo ello con la iluminación, la limpieza y la amplitud que esperan los clientes en una ciudad del sur como es Sevilla y en un entorno privilegiado como es el casco antiguo, a unos 3 minutos andando de la Catedral y de otros monumentos como el Alcázar.
Para conseguir la mayor amplitud posible de los apartamentos en PT Decoración optamos por un concepto abierto. El la imagen vemos cómo se integran el dormitorio, la zona de estar y un espacio para el desayuno junto a la cocina que, al estar integrados, dan mucho mayor sensación de espacio que si estuvieran separados por tabiques.
La luminosidad es otro de los ejes fundamentales de este proyecto de decoración, para lo que nos centramos en el uso de colores claros combinados con toques de color que resaltan y dan elegancia a ciertos espacios. Así, puede verse en las imágenes el suelo continuo blanco en todas las estancias, las paredes también blancas y la mayor parte de los muebles en este mismo color. Así, la luz natural que entra por la ventana se refleja en todas partes dentro de este apartamento vacacional. Y para que el blanco resalte, optamos por poner las modernas sillas naranjas que se aprecian en la foto, así como un sofá gris, que aporta un toque de elegancia.
A la hora de afrontar un proyecto de interiorismo para un apartamento turístico hay que tener en cuenta quién va a habitar el lugar. En este caso serán turistas, por lo que la limpieza es fundamental, ya que todas las estadísticas apuntan a que es uno de los parámetros más valorados por los viajeros a la hora de elegir alojamiento. Una vez más, el blanco es aliado en este punto, ya que se puede apreciar la limpieza y por eso también la ropa de cama y el mobiliario de baño son claros.
Las últimas novedades en nuestras redes sociales
>> Síguenos <<