Volver a
Publicaciones

Abrimos de nuevo las puertas de nuestra tienda

  • Fecha: 02 Mar 2021
Abrimos de nuevo las puertas de nuestra tienda -

Estábamos deseando abrir nuestra tienda tras unas semanas de obras en la comunidad, si bien hemos atendidos a nuestros clientes en el local de en frente, no podíamos exponer nuestro mobiliario como nos gusta.

¡Pero estamos de vuelta! Y te invitamos a ver los ambientes de temporada de nuestra tienda y a consultarnos para elegir el mueble perfecto o para sugerirte ideas para renovar tu hogar.

Como muchos sabéis, tenemos un espacio dedicado a la elección de textiles y papeles con miles de muestras para que encuentres la que más se ajuste a tu estilo.

Además, nuestra tienda de decoración en Sevilla cuenta con diferentes ambientes para inspirarte el tuyo propio, donde podrás ver de primera mano muchos de nuestros muebles y apreciar sus calidades y acabados.

Y por supuesto, contamos con cientos de productos en exposición; desde vajillas, cristalerías o menaje del hogar, hasta sofás, sillones, sillas, aparadores, cabeceros, iluminación, cuadros, elementos decorativos, espejos y un largo etcétera.

¡Acércate a nuestra tienda! Estamos deseando volver a atenderte en la calle Montecarmelo 29 en Sevilla. Y si quieres echar un vistazo a algunos de nuestros productos antes de visitarnos, entra en nuestra tienda online.


Las últimas novedades en nuestras redes sociales

   >> <<