Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Renueva tu dormitorio

  • Fecha: 22 Ene 2020
  • Categoría: Novedad
El dormitorio debe ser un espacio de serenidad y relax y ahora que comienza el año, es la excusa perfecta para renovarlo y decorar tu habitación perfecta para el descanso y el confort. En este post os contamos algunos trucos y cosas importantes a tener en cuenta a la hora de renovar el dormitorio.
 
Comencemos por los cabeceros de cama, en PT Decoración tenemos de todos los estilos que pueden además hacerse a medida para que queden a la perfección. En las imágenes por ejemplo un cabecero de chapa, un material moderno, muy duradero y fácil de mantener. Además, se trata de un diseño propio de nuestra tienda, lo que lo convierte en exclusivo de nuestros clientes.
 
Otra opción para los cabeceros es que sean tapizados, y dependiendo de la tela que se escoja, pueden dar un resultado más clásico o más arriesgado. En nuestra tienda de decoración en Sevilla tenemos textiles de todos los estilos y recomendamos a nuestros clientes telas de fácil limpieza para que el mantenimiento del cabecero sea sencillo y siempre esté como nuevo.
 
 
 
La ropa de cama también es un elemento importante en la decoración de un dormitorio. Nos gusta recomendar sábanas y colchas blancas, que pueden ser combinadas con toques de color como plaids estampados o coloridos, o con cuadrantes de lino o tapizados de la misma tela que la concha.
 
En una de las imágenes de proyectos de decoración que hemos hecho de dormitorios puedes ver cómo queda la combinación de ropa de cama blanca con un plaid antiguo. ¡Precioso resultado!
 
Para que en una estancia se respire relax, es importante que esté ordenada y despejada. Por eso nos gusta usar los galanes o escaleras que permitan dejar la ropa de forma organizada. Un galán es un mueble precioso, lleno de personalidad y muy funcional que puede ser una buena idea si acostumbras a tener ropa fuera del armario.
 
 
Por último, es importante hablar de la iluminación de dormitorio, un elemento imprescindible para crear ambiente. A grandes rasgos, es importante que haya una buena luz general para cuando es necesario ver o buscar algo y varias luces puntuales, por ejemplo en las mesitas de noche, que sirvan para leer y para dar ambiente.
 
En PT te ayudamos a que el resultado sea perfecto y como te imaginas, no sólo los muebles, sino también a la elección de los materiales, las tapicerías y el conjunto en general. Acércate a nuestra tienda y nuestras expertas te asesorarán para conseguir que tu dormitorio transmita serenidad y sea un lugar donde descansar.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<