Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Regalos originales para hombres

  • Fecha: 23 Nov 2016
  • Categoría: Novedad
Hacer un regalo es siempre un placer, aunque a veces hay momentos poco inspirados en los que no se nos acurre el detalle apropiado. Por eso hemos recopilado algunas ideas de regalos para hombres, para que disfrutes de comprar el regalo perfecto, original y con estilo con el que acertarás seguro. Y por supuesto, ¡estos regalos encantarán también a muchas mujeres!
 
El cuero es un material muy masculino, que aporta el estilo de la piel, la funcionalidad y dureza propia del cuero y el estilo en el diseño de muchos tipos de artículos que puedes ver en nuestra tienda. ¡Te va a sorprender!
 
Por ejemplo, en la imagen vemos regalos de diseño hechos en cuero para los amantes de las excursiones. ¡Estar en el campo o en la playa no significa que haya que prescindir de lujos! Las neveras, hieleras y termos de altísima calidad, forrados en cuero y confeccionados artesanalmente nos parece una buena idea para regalar en Navidad o en un amigo invisible.
No sólo mantienen el frío a la perfección, sino que además están disponibles en diferentes tamaños y colores de cuero. Estilo, funcionalidad y originalidad en un mismo regalo.
 
¡Acércate a nuestra tienda en Sevilla y míralos en persona! El tacto de la piel, el acabado cosido y los diseños te van a convencer. Por ejemplo, la hielera que imita a una lata de Coca Cola (la primera de la imagen), un estilo clásico en el material, moderno en el diseño que será un regalo perfecto para hombres, ya sea una pareja, un hermano e incluso para un jefe.
 
A continuación os mostramos otra serie de artículos que nos parecen buenas ideas para regalar a compañeros de trabajo, como elementos relacionados con la oficina o el despacho, un lugar en el que se suele pasar gran parte del tiempo y donde merece la pena estar a gusto.
 
Un portapapeles forrado de cuero con clip de metal, fundas de piel para bolígrafos o termos en diferentes tamaños y tonos de piel para mantener calentito en café o el té durante la jornada de trabajo son algunas de nuestras sugerencias para regalar a compañeros de trabajo.
 
Y por último, si prefieres hacer un regalo más personal para el hogar, una de nuestras propuestas preferidas es un galán de noche, ideal para los hombres que les cuesta mantener ordenada la ropa o para los previsores que prefieren dejar todo preparado desde el día anterior. Este galán de noche está hecho de madera y cubierto de piel en 4 colores diferentes a elegir (natural. Marrón, negro y rojo).
 
Además, el paragüero y las cubiteras también están disponibles en los 4 colores y son regalos perfectos para hombres (y mujeres). Un detalle con estilo y de calidad que servirá para disfrutarlo en la cotidianidad del hogar.
En nuestra tienda de decoración en Sevilla no sólo tenemos estos y muchos otros artículos para regalar a hombre y mujeres, sino que podemos asesorarte para que encuentres el regalo perfecto para sorprender. ¡Ven y descúbrelo! 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<