Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Regalos de navidad originales y económicos

  • Fecha: 09 Dic 2016
  • Categoría: Novedad
Estas fiestas son momentos de reencuentro en los que a menudo se compran regalos o detalles. Te contamos algunas ideas de regalos  que puedes comprar con un presupuesto ajustado en nuestra tienda en Sevilla.
 
Un bonito y simbólico regalo de navidad son unos faroles, un elemento decorativo que aporta gran calidez y una preciosa luz puntual que crea un ambiente íntimo y relajado. Los que vemos en la imagen están en nuestra tienda de decoración en Sevilla por 43,50 euros.
 
Si tienes que hacer regalos para niños, te sugerimos estos peluches con forma de ositos y elefantes. Con preciosos estampados y textura muy agradable, es un regalo clásico a la vez que original con el que siempre se acierta. Además, tienen un precio muy asequible de entre 13,5 a 15 euros.
Como se ve en las fotos, los estampados de estos peluches son singulares y muy variados: cuadros, flores, lunares, lisos… elige el que más vaya con la personalidad de cada niño.
 
Estos caballitos de madera son un precioso detalle para niños o para adultos nostálgicos, son uno de esos regalos que no se olvidan, que duran toda una vida y que puedes adquirir en PT Decoración por 65,5 euros.
 
Un detalle romántico paradisfrutar todos los días es una mantita, un regalo sencillo y económico que siempre viene bien y a la vez que puede ser muy decorativo. Piensa en el color de la decoración de la persona a la que quieres regalar y te enseñamos nuestros modelos entre los que seguro encontrarás una que combiene bien con la gama de colores o que aporte un punto de contraste y divertido.
 
Otra idea de regalo o detalle cuando te invitan a un evento son las botellas de cristal como las de la foto con un precio de entre 22 y 24,5 euros. El cristal es un material que aporta belleza, luminosidad y estilo a los espacios. Ya sean de colores o transparentes, las botellas y jarrones ayudan a crear un ambiente elegante. Por todo esto, nos parece un detalle ideal para cuando vas a casa de amigos, junto con unas flores o una botella de vino por ejemplo.
 
Los regalos para hombres, especialmente si no son familiares como jefes o clientes, suelen dar quebraderos de cabeza, por eso ya escribimos una publicación con ideas de regalos originales para hombre. Desde PT Decoración pensamos que lo ideal es que sea un detalle que se pueda disfrutar en la cotidianidad pero de diseño y alta calidad. Por ejemplo los complementos de escritorio y despacho forrados de piel, un material muy masculino que también puede ser un buen regalo para mujeres.
En la foto podemos ver papeleras, paragüeros, vadés, porta 
lápices… y hay muchos otros detalles originales que te harán quedar bien y además serán útiles y de uso cotidiano.
 

Además, entre todos estos artículos que vemos en la imagen hay gran variedad de precios para que puedas hacer los regalos atendiendo a tu presupuesto: Desde los 15,5 euros de las libretas de tapas de madera y papel reciclado, pasando por los 21 euros de las fundas de piel para bolígrafos o los 157 euros del paragüero de piel.
 
Por último queremos recordaros el regalo más navideño y duradero que se puede hacer, un misterio o nacimiento. Se trata de una decoración que estará en casa todos los años en una de las épocas más 
especiales y hogareñas y merece la pena tener uno bonito y acorde con la personalidad de la casa. 

 
En la fotografía os mostramos un precioso y original misterio de terracota con un precio de 87 euros que consta de las 5 piezas: la Virgen, San José, el niño Jesús, la mula y el buey. Sus posibilidades son infinitas cambiando la decoración del entorno, con arreglos florales, velas, etc.
 
Estas han sido sólo algunas de las muchas sugerencias que podemos ofrecerte en PT Decoración, tenemos muchas ideas más para que aciertes con el regalo ideal para cada persona dentro de tu presupuesto. Visítanos en Los Remedios (Sevilla) y nuestras expertas te asesoran.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<