Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Regalos de Navidad 2018

  • Fecha: 21 Dic 2018
  • Categoría: Novedad
La Navidad es una época de compartir y es por eso que a menudo dedicamos algo de tiempo y dinero a hacer regalos a nuestros seres queridos. Como cada año, en PT Decorción nos gusta hacerte algunas sugerencias de regalos originales de Navidad para que los tuyos se lleven un recuerdo para toda la vida y tu aciertes seguro.
 
Regala vajillas y cristalerías
En PT Decoración tenemos cristalerías y vajillas originales, llenas de color y que serán un recuerdo inolvidable. Nos parecen siempre un buen regalo porque son tanto de uso cotidiano como para los momentos especiales y porque siempre es un placer vestir una buena mesa.
 
A continuación os dejamos fotos de algunas de nuestras vajillas y cristalerías ideales para regalos de Navidad.
El colorido en la cristalería es una forma maravillosa de aportar un toque especial a la mesa y son perfectas para combinar con todo tipo de vajillas.
 
regala cristaleria
Esta es una cristalería muy especial, de cristal fino pintadas a mano.
 
Una cristalería clásica y sencilla es una elección menos arriengada y siempre segura.
 
Nuestras vajillas son originales y como verás tienen muchas posibilidades de combinación de piezas y colores. Pásate por nuestra tienda y te las enseñamos.
 
 
Colección de cestas y bandejas de rattán, otro regalo práctico para estas fechas.
 
Un regalo económico, divertido y original son estos platos de mimbre con motivos geométricos y coloridos.
 
Este puf de diseño ligero sirve tanto como asiento, como de mesa y es ideal para transportarlo de un sitio a otro, lo que lo hace muy versátil y perfecto para todos los ambientes.
 
Una caja siempre es un acierto tanto para hombre como para mujer y podría serlo aún más metiendo dentro alguna nota o recuerdo personal. Así, será un regalo útil, emotivo e inolvidable.
 
¡Nunca sobran mantitas para el sofá! Regalar calidez y suavidad es siempre una buena elección.
 
Y para las fiestas, esta cubitera para el champán es ideal para celebraciones especiales con familia y amigos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un regalo entrañable pueden ser estos grabados antiguos de motivos religiosos que tan presentes deben estar en la Navidad.
 
También puedes “regalar luz”. En PT Decoración tenemos lámparas de todos los estilos y precios, desde las más clásicas hasta las más modernas. Os mostramos algunas de las que tienen más éxito entre nuestros clientes.
 
Por último, otros de los regalos que suelen ser un acierto son los complementos como pendientes, pulseras, bolsos, etc. En  nuestra tienda de decoración en Sevilla también tenemos algunos muy originales que seguro encantarán.
 
 
 
 
Puedes encontrar todo esto y mucho más en nuestra tienda de muebles en el barrio de Los Remedios en Sevilla. Nuestras especialistas en decoración estarán encantadas de asesorarte y ayudarte a encontrar el regalo de Navidad perfecto para cada persona.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<