Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Reforma de apartamentos vacacionales Spain Select Madrid

  • Fecha: 04 May 2018
  • Categoría: Novedad
Uno de nuestros proyectos de apartamentos vacacionales es para Spain Select. Te contamos algunas de las claves de la reforma que han conseguido rentabilizar el espacio aumentando tanto el precio de alquiler como la ocupación media.
Invertir en la reforma de un apartamento vacacional es siempre una buena idea, ya que, con la gran cantidad de competencia que hay en el sector, es muy importante hacerlo acogedor y apetecible de manera que se pueda subir el precio de alquiler por noche y aumente la ocupación tanto en las temporadas altas como en las bajas.
 
Con esta idea de conseguir que cualquiera que viera las fotos de este apartamento turístico tuviera ganas de disfrutarlo y alquilarlo, realizamos esta reforma de éxito, en la que tuvimos en cuenta cada espacio para sacarle partido.
 

Decorar el salón de un apartamento vacacional

El salón es una de las estancias que más se utilizan en los apartamentos vacacionales, donde se hace vida en común tras una jornada de turismo, por eso es importante que sea agradable. Para ello pensamos en un suelo cálido como es la madera, que llevamos a casi todas las estancias de la casa. Eso, junto a la alfombra clara que aporta calidez y gran sensación de limpieza, consiguen un espacio muy acogedor.
 
Además, pusimos en el salón sillones y sofás cómodos donde se pueda descansar o ver la televisión, que colocamos frente a estos muebles como en la mayoría de los hogares para que todos los visitantes puedan sentirse como en casa.
 
reforma apartamentos vacacionales
 

Decorar el baño de un apartamento vacacional

El baño es uno de los espacios más valorados por los. Por eso elegimos un mobiliario de cuarto de baño blanco, que no sólo da mayor sensación de limpieza, sino también de amplitud.
 
En este caso el espacio es relativamente limitado, por lo que optamos por un espejo que revistiese un paramento completo para dar más amplitud. Suprimimos muebles de gran almacenamiento ya que no son necesarios, y decidimos dejar una hornacina de gran utilidad bajo el espejo que ocupa todo el largo de la pared.
 
Por último elegimos un inodoro y un lavabo suspendidos que aportan amplitud al cuarto de baño y ocupan poco espacio.
 
reforma apartamentos vacacionales
 

Decorar la cocina de un apartamento vacacional

La cocina está integrada al salón, una tendencia muy en alza, con una zona de comedor, en la que colocamos una mesa de madera lacada y sillas de madera que armonizan con el resto de la estancia.
 
Por utilidad elegimos un gres porcelánico para la zona húmeda de la cocina, que combina con el colorido del resto.
 
reforma apartamentos vacacionales
 

Decorar dormitorio de apartamento vacacionaL

El dormitorio es el lugar de reposo después de todo un día de turismo y ocio, por eso debe ser un espacio de relax. Para este propósito nos decidimos por combinar los blancos de las paredes y textiles como las cortinas y la ropa de cama con la calidez de la madera del suelo y la cómoda.
 
Las lámparas colgantes ahorran espacio y aportan calidez al espacio.
 
reforma apartamentos vacacionales
 
Así conseguimos hacer la reforma del apartamento vacacional que ha conseguido rentabilizar la inversión y que muchos viajeros estén disfrutando de él cuando visitan Madrid. Si quieres reformar tu vivienda para uso turístico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en contract y hemos realizado interiorismo para hoteles y apartamentos turísticos.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<