Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

PROYECTO RESTAURANTE EN CONIL DE LA FRONTERA

  • Fecha: 22 Juni 2018
  • Categoría: Novedad
 
Hoy os contamos unos de nuestros últimos proyectos realizados . El restaurante MALABATA en Conill de la Frontera (Cádiz)
 
Partíamos de un local oscuro tanto por el colorido de los materiales utilizados, como el espacio en sí.
Tienda decoracion sevilla
Los revestimientos que había no tenían mucha coherencia y hacían triste el espacio.
Además un tabique que se encontraba en medio del local, oscurecía aún más la parte interior del mismo
Tienda muebles sevilla
Sin hacer demasiadas modificaciones en obras, y con el presupuesto que nos facilitaron, comenzamos cambiando la solería completa de todo el local. Optamos por un porcelánico con aspecto de madera clara. Queríamos un suelo cálido a la vez de funcional por el tipo de instalación y el mantenimiento que requiere un restaurante.
tienda muebles sevilla
Necesitábamos que fuera de color claro para no oscurecer.
El local original tenía un revestimiento de madera en paredes y pilares de poca calidad, por lo que optamos por pintar todo en blanco, incluyendo las bancadas de madera que reutilizamos , lo que aportó mucho mejor aspecto y luminosidad.
Tienda muebles sevilla
Tienda muebles SevillaLo que sí nos pareció importante modificar fue el mostrador. Eliminando toda la zona superior y revistiendo toda la barra existente con una plancha de zinc. Esto convirtió el mostrador en  una barra mucho mas actual y original.
Tienda muebles Sevilla
En cuanto al interiorismo, quisimos centrarnos en varias cosas que consideramos importantes.
La iluminación, es un elemento fundamental en los restaurantes que pocas veces se resuelve bien. Optamos por una iluminación cálida y regulable en intensidad que pudiera crear ambientes diferentes y agradables al cliente.
Nos imaginamos un local divertido, desenfadado y con mucho color, ya que nos encontrábamos en un lugar de playa.
Tienda muebles Sevilla
Tienda muebles Sevilla
Tienda muebles Sevilla
Basándonos en un papel muy colorido que elegimos para revestir la pared principal del restaurante, entonamos el colorido utilizado en todo lo demás.
Tienda muebles Sevilla
La base neutra y explosión de color en mobiliario  y complementos fue nuestra apuesta para el Proyecto.
 
Del mismo colorido que el suelo, introdujimos algunos elementos de bambú natural , que daban un aspecto original y distinto. De los colgantes de bambú caían esparragueras naturales , dando un toque de verde en el interior.
 
Para la fachada exterior, apostamos por la sencillez del blanco y el óxido de los logos , una apuesta segura. La sencillez de la  iluminación en el exterior estaba formada por unas bolas de poliamida de luz cálida , que cuadraban a la perfección nuestra  idea de fachada.
 
Tienda muebles Sevilla
 
Tienda muebles Sevilla
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<