Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Poner tu casa a punto para el inicio del curso

  • Fecha: 30 Ago 2019
  • Categoría: Novedad

Septiembre es el mes por excelencia para organizar el hogar y las zonas de trabajo porque comienza un nuevo curso y es importante empezar con ganas y orden. Por eso te contamos algunas cosas que te interesará saber si tienes pensado poner a punto tu hogar o tu despacho.

A veces parece fácil organizar un espacio y sólo es necesario un buen mueble con las características que necesitas y tiempo para ordenar. Sin embargo, en la mayoría de los casos la cosa no es tan sencilla porque, al mirar tu casa, tienes la sensación de que no cabe nada más o que no está bien aprovechada. En este caso, lo mejor es contar con la ayuda de especialistas que te asesoren y te sorprenderá la cantidad de ideas y soluciones que pueden aportar para exprimir al máximo el potencial de tu hogar.

En PT Decoración llevamos años ofreciendo nuestros servicios para que tu casa se convierta en el espacio que quieres y que necesitas. En concreto, nuestro servicio de estudio y asesoramiento de interiorismo en viviendas en Sevilla consiste en desplazarnos hasta tu casa, tomar medidas y croquizar las estancias que te interese redecorar, y hacer fotografías de todo lo necesario para el posterior estudio. Una vez hayamos analizado todos los datos y siempre atendiendo a tus necesidades y tu presupuesto, te facilitamos un plano de planta con distribución de mobiliario, iluminación, alfombras, cuadros, ornamentación, etc junto con un presupuesto y mediciones concretas.

En resumen, hablamos contigo para que nos cuentes qué necesitas y nos orientes en tu presupuesto para adaptarnos a él, vemos in situ tus espacios y los analizamos para ofrecerte una solución perfecta en cuanto a distribución y decoración se refiere.

Visítanos en nuestra tienda de decoración en Los Remedios (Sevilla) y allí te contamos qué podemos hacer por ti o contacta con nosotros. Así, podrás contratar este servicio, que, si bien requiere un adelanto, dicho pago se deducirá del total al final del proyecto en plazo máximo de un año.

Te mostramos algunas imágenes de nuestro ultimo proyecto de estudio y asesoramiento en el salón de una vivienda en Sevilla que te puede servir de ejemplo de cómo una sola estancia se puede distribuir para optimizar los espacios. En este caso, en el salón incluimos una zona de estar, un comedor y una zona de trabajo.

Además, los muebles a medida son una de las soluciones perfectas para adaptarse a las necesidades y estilos de vida de cada hogar, ya que se pueden hacer para que ocupen el espacio del que dispongas pero sin molestar al paso o a la vista, se les puede dotar de cajones, baldas o puertas dependiendo del contenido y por supuesto, se puede adaptar al estilo decorativo de cada casa.

servicio asesoramiento decoracion sevilla 0

servicio asesoramiento decoracion sevilla 0

servicio asesoramiento decoracion sevilla

servicio asesoramiento decoracion sevilla

servicio asesoramiento decoracion sevilla

servicio asesoramiento decoracion sevilla

Te esperamos en PT Decoración, ya sea para asesorarte sobre el mueble que necesitas o para prestarte nuestro servicio de estudio y asesoramiento de decoración.

 

 

 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<