Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Poner lista de bodas en Sevilla

  • Fecha: 21 Mar 2019
  • Categoría: Novedad

Si te casas y estás pensando dónde poner tu lista de bodas en Sevilla, PT Decoración es la mejor opción porque además de muebles y ornamentación, te ofrecemos una gran versatilidad para el uso del dinero que te regalan tus invitados; Desde la cocina o el baño hasta materiales como papeles pintados, tapicerías o pinturas. Y por supuesto, iluminación, alfombras, mobiliario y menaje. Es decir, todo lo que necesitas para convertir tu casa en un hogar.

En nuestra tienda de decoración en Sevilla tenemos una larga experiencia en listas de bodas, por eso sabemos que los novios no sólo necesitan muebles, sino hacer de su casa un hogar con alma.

 

Por eso, una de las ventajas que más convencen a las parejas que deciden confiar en nosotros es la posibilidad de incluir materiales como cortinas, papeles de pared, pinturas y tapizados (incluyendo mano de obra de los tapiceros).

Otra de las ventajas que ofrecemos cuando los novios ponen su lista de boda con nosotros es incluir muebles de cocina y baño. Esto a menudo no es algo que regalen los invitados pero en PT Decoración queremos que disfrutes de la versatilidad del dinero y le saques el mayor partido posible.

 

Con este objetivo de que los novios consigan crear su hogar soñado con los regalos de los invitados, nuestras especialistas en decoración te asesorarán en todo momento sobre qué tipo de regalos incluir atendiendo a las necesidades de cada pareja. A priori parece una tarea sencilla pero no siempre lo es, ya que es importante pensar no sólo en las cosas que te gustan, sino también en conjunto del hogar y todos sus elementos.

Otro servicio especial que ponemos a tu disposición es el envío a tus invitados de la lista de boda. Nos ofrecemos a mandar una carta a los invitados donde explicamos que los novios han elegido nuestra tienda para poner su lista de bodas y también damos información del horario, instrucciones para hacer el regalo a través de nuestra web, etc...

 

Además, desde nuestra página web podrás tener acceso a los regalos que ya te han ido haciendo los invitados para estar siempre al día de las novedades en tu lista de bodas.

Como ves, son muchos los muebles, piezas y materiales que ponemos a tu alcance para hacer de tu vivenda el lugar ideal para la nueva vida que vas a emprender. Y si no te casas pero quieres hacer un regalo de bodas que nunca olviden, en PT Decoración tenemos fantásticas ideas y entrega a los novios.

 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<