Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Claves para decorar con papel pintado

  • Fecha: 02 Jul 2018
  • Categoría: Novedad
La decoración de las paredes viste mucho cualquier espacio, y una de las maneras más económicas y sencillas de hacerlo es usar papel pintado, que además, es tendencia en decoración.
 
Elegir el papel pintado adecuado a cada espacio, de calidad y que combine con el resto de la decoración del hogar es clave para un buen resultado. En nuestra tienda de muebles en Sevilla tenemos gran variedad de papeles y sobretodo, tenemos algunos de ellos muy especiales que te harán marcar la diferencia y que te contamos en este post.
 
Los papeles pintados que se ven en las fotos a continuación son de los más exclusivos y cada uno tiene su historia. Esta colección ha sido diseñada tras un concurso de ideas de estudiantes de Bellas Artes de París con resultados espectaculares como se aprecia en las imágenes.
decorar papel pintado
Se trata de una colección inspirada en el descubrimiento del Nuevo Mundo, que evoca a los nativos americanos y su entorno, concebida con una gama cromática muy moderna.
decorar papel pintado
 
Otra de las muchas colecciones que podemos mostrarte en PT Decoración es la que vemos en la imagen de abajo. Este papel es ideal para proyectos e instalaciones como hoteles y restaurantes. Nosotros ya lo hemos utilizado en alguno de nuestros proyectos de restauración con un resultado espectacular que ha encantado a los clientes.
 
En la imagen de abajo vemos cómo queda en la reforma de un nuevo restaurante en Conil de la Frontera (Cádiz).
decorar papel pintado
 
Como se aprecia en la imagen, esta colección está inspirada en pueblos de la costa italiana, con unos acogedores colores cálidos que hacen sentir como en casa incluso cuando se utilizan en lugares públicos.
Pero si tu casa o el lugar que quieres decorar no es muy grande, también hay papeles adecuados para ti. Sólo tienes que buscar algunos con fondo blanco o estampados pequeños para que den mayor sensación de amplitud. Nuestras especialistas en decoración te pueden aconsejar si vienes a nuestra tienda en Sevilla y aquí abajo te mostramos algunos ejemplos de papeles pintados para espacios pequeños.
decorar papel pintado
Además, cada vez está más de moda la combinación entre textiles y papeles, por eso son muchos los fabricantes de telas los que están comenzando a hacer sus diseños también para papeles de pared. Con imaginación y buen hacer se pueden conseguir combinaciones espectaculares como el de esta imagen, en la que la pared y la tapicería del sillón van a juego sin ser iguales.
decorar papel pintado
Y además de estos papeles que os hemos enseñado de diferentes estilos, tanto para casa como para comercios, instalaciones y establecimientos, queremos dejaros algunos modelos más que esperamos te inspiren para elegir el tuyo propio o para animarte a un cambio en la decoración de tus paredes.
decorar papel pintado
decorar papel pintado
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<