Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Objetos únicos y funcionales para tu hogar

  • Fecha: 27 Juni 2019
  • Categoría: Novedad

Nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos y la decoramos para sentirnos cómodos e identificados con ella. Por eso es tan importante la funcionalidad como la belleza y la singularidad de los objetos que escogemos para la decoración.

 

En este post queremos mostraros algunos muebles únicos llenos de textura y color que están dentro de una nueva colección de piezas realizadas con técnicas tradicionales de impresión y acabado manual. Están realizadas con un proceso excepcional que contribuye a la calidad y autenticidad únicas de cada pieza y ya puedes verlas en nuestra tienda de decoración en Sevilla.

 

Esta nueva colección que hemos traído está inspirada en ideas frescas de origen global, con piezas sofisticadas y sutiles de bandejas, espejos, mesas y cuadros. En ellas, la elegancia y la belleza de los objetos decorativos se combinan a la perfección con la practicidad.

 

Mesas de diseño

Unas de las piezas que más lucen en esta nueva colección son las mesas, ya que en ellas los colores y las texturas de las tapas cobran gran protagonismo al estar en contraste con los finos y delicados pies de metal.

 

Las combinaciones de estas mesas son infinitas, las hay de distintas texturas y colores, altas, bajas, cuadradas, redondas, exagonales e incluso escritorios... son muchas las posibilidades, y son especialmente espectaculares los conjuntos de mesas nido, que entran unas en otras.

Arte en las paredes

Hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de vestir las paredes de cada estancia y cómo influye en la decoración, ya sea con papeles pintados, pinturas o cuadros. Aquí os mostramos otras sugerencias de esta colección más abstracta pero llena de colorido que combina a la perfección tanto con estilos clásicos como modernos.

Bandejas de diseño

Las bandejas de esta colección son únicas y especiales, ideales para cualquier ocasión y cualquier espacio. Aúnan a la perfección el espíritu de esta colección basada en llevar la belleza del arte a los objetos cotidianos.

Te recomendamos pasarte por nuestra tienda de decoración en Sevilla para ver en persona el arte de estos objetos cotidianos que te enamorarán.

 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<