Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Nuevas alfombras para la temporada de otoño invierno

  • Fecha: 05 Nov 2018
  • Categoría: Novedad
Viste tu casa de invierno con alfombras de calidad conseguirás ese ambiente cálido y acogedor que buscas en tu hogar. Además, en PT Decoración tenemos nuevas colecciones de esta temporada que sin duda encajarán con tu decoración.
 
Empecemos hablando de estas alfombras que pueden usarse tanto para interior como para exterior, lo que las hace ideales para su uso tanto en la temporada de frío como en las épocas de sol donde se hace más vida en porches y terrazas.
 
Estas alg¡fombras son de olefina. Un material que se asemeja a las fibras naturales, pero que por su composición permite la limpieza y humedad sin que se deterioren.
 
Esta nueva colección tiene como novedad un trenzado más grueso y una paleta de colores más extensa que podéis ver en nuestra tienda de Los Remedios en Sevilla.
 
Su confección artesanal aporta ciertas irregularidades en cuanto a tonos y formas, que hacen de estas alfombras piezas únicas y llenas de personalidad. Además, son alfombras a medida.
 
Alfombras sevilla
 
Otra de las colecciones de alfombras que no te puedes perder son estas confeccionadas en lana y poliamida, un producto natural, ecológico y antilérgico de la máxima calidad. Se trata de una fibra de gran resistencia a las manchas, a la abrasión y a la inflamabilidad que se limpian con facilidad siempre que se actúe rápidamente.
 
Para espacios fríos o de uso cotidiano, las alfombras de lana son una gran elección por su calidez, versatilidad y encanto que combinan con cualquier tipo de ambiente.
 
También son a medida y se pueden rematar con diferentes acabados.
Alfombras sevilla
 
Si buscas una alfombra cálida pero para una estancia de más tránsito, una hogar con niños o una oficina, una gran opción es esta colección de alfombras a medida y parece lana pero es poliamida y antimanchas, una condición que la hace perfecta para soportar el uso más intenso.
 
Está clasificada como colección de alfombra ultrasuave y su acabado fantástico. Al estar confeccionada con poliamida de gran densidad, estas alfombras tienen mucha fuerza y durabilidad, otro de los motivos por lo que resulta perfecta tanto para uso residencial como comercial.
 
Esta colección viene en una amplia gama de colores cálidos contemporáneos que aportan personalidad y originalidad a cada espacio, también son a medida y tiene muchos posibles acabados para convertirla en la alfombra ideal para tu hogar.
Alfombras sevilla
 
Por último, no podemos dejar de recomendar una alfombra de lana 100%, una maravilla para el invierno. Esta colección tiene estampados de colores naturales llenos de armonía perfectas para hacer acogedores los rincones más fríos de la casa. Son elegantes, clásicas y actuales al mismo tiempo… ¡un acierto asegurado!
 
Y por supuesto, son a medida y también pueden escogerse los acabados. Os dejamos algunas imágenes en las que podéis comprobar cómo combinan con diferentes tipos de ambientes y cómo se adaptan a la perfección a cualquier tipo de mobiliario.
 
 
Alfombras sevilla
Alfombras sevilla
Alfombras sevilla
¡Ven a nuestra tienda de muebles en Sevilla y comprueba en persona las texturas, la confección y el colorido de las nuevas colecciones de alfombras para este otoño invierno! Es la mejor manera de elegir la mejor para ti, y nuestras especialistas en decoración estarán encantadas de asesorarte.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<