Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Nueva tendencia para la mesa. Acrílico con aspecto de cristal

  • Fecha: 22 Feb 2019
  • Categoría: Novedad
Os contamos la última tendencia en menaje para la mesa que ya se ha impuesto en muchos de los restaurantes de lujo de París: Piezas de acrílico con aspecto de cristal que llenan de colorido y frescura cualquier mesa. En PT Decoración tenemos muchas de estas piezas singulares que marcan la diferencia y hacen actual y especial cualquier comida o cena que puedas celebrar en tu casa o establecimiento.
La colección que hoy os presentamos es famosa por sus jarras, pero tienen una amplia gama de piezas para la mesa como vasos, copas, botellas con tapón, ensaladeras, vajillas y mucho más.
tendencia vajillas   
Muchas de las grandes publicaciones de decoración, arquitectura y restauración ya se han hecho eco de esta nueva tendencia como Vogue, AD, Elle, Merie Claire, The Times… y todas ellas en sus ediciones de diferentes países de todo el mundo como Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Turquía, Rusia y decenas de países más.
tendencia vajillas sevilla
 
tendencia vajillas sevilla
Además de las jarras, protagonistas como decimos de esta colección, en nuestra tienda de decoración en Sevilla puedes ver otras piezas como la ensaladera azul eléctrico que os mostramos a continuación. ¡Toda una inspiración!
 
Además de ser una idea perfecta para dar un aire nuevo a tu menaje, si tienes un establecimiento de hostelería, esta es una tendencia que merece la pena tener en cuenta, ya que con estas piezas puedes marcar un estilo fresco e innovador en tu restaurante u hotel, haciendo que tus comensales no sólo disfruten más del espacio y de la comida, sino también hacer más fotografiable e inolvidable su experiencia en tu negocio.
menaje tendencia sevilla
En PT Decoración nos encanta el arte de poner la mesa, os hemos contado muchos trucos y tendencias para poner una mesa perfecta, para decorar una mesa veraniega o una mesa navideña… ahora queríamos contaros esta nueva tendencia del uso del color que nos parece innovadora, fresca e interesante, tanto en su forma como en su material acrílico, y estaremos encantadas de mostrártelo en nuestra tienda.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<