Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Muebles de diseño multifuncionales

  • Fecha: 23 Ene 2019
  • Categoría: Novedad
En PT Decoración trabajamos con varios proveedores de muebles multifuncionales que adaptan sus modernos diseños a los espacios, y no sólo en tamaño, sino en colores, acabados e interiores como cajones, baldas, etc. Es decir, que puedes prácticamente diseñar tu propio mueble para que encaje a la perfección en cualquier lugar y que cumpla las funciones que necesitas.
 
¡Mira este vídeo!
 
Muebles multifuncionales sevilla
La colección Aura ha sido concebida como un programa para configurar principalmente aparadores y muebles para las zonas de salón y comedor, aunque encajan en cualquier espacio.
 
Su diseño atemporal ha sabido unir tradición, naturalidad y modernidad. El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual. Los pies metálicos y de madera diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal.
 
La colección Lauki está compuesta de múltiples cajas que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colgar a la pared. Además, se ofrecen en una gran cantidad de medidas, acabados y funciones (cajones, puertas, módulos abiertos…). Todo ello permite crear infinidad de configuraciones válidas para cualquier estancia. Por ejemplo, un solo módulo puede ser utilizado como mesilla al lado de una cama o como cajonera para una oficina. Con pocos módulos podemos configurar una solución para el recibidor o cualquier otro rincón de la casa. Y con varios módulos podemos configurar un mueble para la televisión, un aparador e incluso una cómoda para la oficina.
Muebles multifuncionales sevilla
Estos muebles, además, son sostenibles. La madera utilizada en todas las piezas proviene, única y exclusivamente, de países con talas controladas, de bosques reforestados, garantizando así una política de plantación que asegure la tala controlada y la sostenibilidad de nuestros bosques. Además, el barniz también es ecológico.
 
Y no sólo existen estas 2 colecciones. En PT Decoración tenemos otras firmas de muebles versátiles donde se pueden escoger tamaños, formas y colores. Os enseñamos algunas otras imágenes de estas composiciones, válidas para muchos espacios de tu hogar.
 
Muebles multifuncionales sevilla
Muebles multifuncionales sevilla
No dudes en pasarte por nuestra tienda y te asesoramos para que encuentres “la mejor elección”.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<