Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Mesas auxiliares para aprovechar cada rincón

  • Fecha: 19 Mar 2018
  • Categoría: Novedad
Las mesas auxiliares son ideales para aprovechar cualquier rincón de la casa y convertirlo en una zona confortable y habitable. Te contamos algunas opciones para decorar y dar una utilidad a tus espacios gracias a este tipo de muebles.
 
La mesa de dos niveles que se ve en la foto a continuación es de diseño propio y está hecha de hierro y cristal. Una de sus ventajas principales es que se puede hacer a medida del espacio que necesites amueblar. Además, tiene muchísima capacidad, por lo que se puede usar no sólo para poner lámparas o elementos decorativos como marcos de fotos, sino que también se puede usar incluso como librería.
 
Además, el hecho de que esté diseñada mayoritariamente con cristal hace que no agobie mucho visualmente y de mucha sensación de espacio.
La siguiente mesita auxiliar también es de diseño propio de PT Decoración, por lo que no encontrarás ninguna igual. Este modelo también lo hacemos a medida de las necesidades de tu casa, por lo que es fácil que encaje en cualquier rincón de tu hogar.
 
Esta mesa auxiliar de hierro y cristal es perfecta para poner por ejemplo junto a un sofá en el salón o sala de estar, y dado que se hace a medida, también es una buena idea ponerla como mesita de noche en el dormitorio, especialmente si no es de grandes dimensiones y prefieres un mueble que no quite mucho espacio visualmente.
 
Otro diseño bonito es esta mesa auxiliar redonda de mármol, hierro y cristal. Una preciosa pieza de estilo algo clásico pero que combina a la perfección con ambientes modernos por su diseño y sus materiales.
 
Original y única, esta mesa auxiliar también la hacemos a la medida que necesites y por supuesto puedes verla en nuestra tienda de muebles en Sevilla.
 
Y si prefieres una mesa auxiliar más moderna, te mostramos a continuación este precioso modelo que se caracteriza por su ligereza. Así, está pensada para poder transportarla fácilmente y poder darle uso en diferentes zonas de la casa según te interese.
 
Igualmente ligeras y modernas son estas espectaculares mesas que puedes ver en nuestra tienda en color negro. Las tenemos de diferentes alturas y quedan muy bien combinadas varias juntas, creando un espacio de diferentes niveles original y práctico.
 
Y si quieres más sugerencias, acércate a nuestra tienda de muebles en Sevilla, allí tenemos gran variedad de mesas auxiliares y muchas otras en catálogo que seguro se adaptarán a lo que necesites. Además, nuestras especialistas te asesorarán para buscar la más adecuada a tu casa, tus necesidades y tu presupuesto.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<