Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Listas de boda en Sevilla

  • Fecha: 14 Feb 2018
  • Categoría: Novedad
Si estás pensando en poner una lista de boda en Sevilla, PT Decoración somos la mejor opción, ya que te ofrecemos mucho más que muebles y ornamentación.
 
En PT Decoración tenemos una larga trayectoria en listas de bodas, por eso sabemos que los novios no buscan sólo muebles, sino hacer de su casa un hogar con alma, y nuestras expertas en decoración e interiorismo les ayudan a conseguirlo con el asesoramiento adecuado.
 
Además, poner la lista de boda en PT Decoración tiene gran cantidad de ventajas, por ejemplo, puedes incluir materiales que ninguna tienda mete dentro de sus productos, como papeles de pared, telas para cortinas y tapizados y hasta mobiliario de cocina o baño. De esta manera, todo lo que regalen a la pareja puede ayudar a convertir la vivienda en el espacio único que quieren para comenzar una nueva vida juntos.
listas de boda sevilla
Además, ofrecemos a los novios muchas comodidades como la posibilidad de ir viendo los regalos que se les han ido haciendo a través de nuestra web, donde tenemos habilitada una zona especial para los novios con la lista de regalos. Sólo tienen que entrar con su usuario y contraseña para consultar el estado de su lista.
 
Otro servicio especial que ofrecemos es el envío a sus invitados de la lista de boda. A veces, poner la tienda en las preciosas invitaciones de boda queda poco elegante, por lo que en PT Decoración nos ofrecemos a mandar un email a los invitados informándoles de que los novios han puesto una lista de boda en PT Decoración. Así ahorramos el tedioso trabajo a la pareja, que tiene que dedicarse a otro tipo de tareas y disfrutar de la organización de ese momento tan especial.
 
Además, nuestras especialistas asesoran en todo momento a los novios sobre qué tipo de regalos incluir para que abarque un amplio abanico de posibilidades, desde regalos más personales y especiales hasta detalles más económicos. En este enlace puedes ver algunos consejos para elegir los regalos de la lista de boda perfecta. A priori parece una tarea sencilla pero no siempre lo es, ya que hay que pensar no sólo en las cosas que le gustan a la pareja, sino pensando en conjunto en el hogar y todos sus elementos.
 
Si estás pensando en poner tu lista de boda en Sevilla, ven a PT Decoración en Los Remedios y te contamos sin compromiso qué podemos hacer por ti.
 
 
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<