Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Inspiración veraniega

  • Fecha: 26 Jul 2018
  • Categoría: Novedad
El tiempo libre, las vacaciones y los reencuentros permiten atender un poco mejor a los detalles que a veces se dejan de lado en la cotidianidad y que tanto se disfrutan. Por eso queremos contaros algunas ideas de inspiración veraniega para que tu verano esté lleno de estilo.
 
Una forma de disfrutar de las comidas y cenas con familia y amigos es decorar la mesa con vajillas y cristalerías que inviten a disfrutar de la buena mesa.
 
Por ejemplo, estos vasos que vemos en la fotografía, resistentes y con una textura irregular que los hacen singulares e inspiradores. ¡La cristalería perfecta para disfrutar de un tinto de verano en la terraza con amigos!
Inspiración veraniega decoracion
 
Y para la hora de comer, en PT Decoración tenemos vajillas con mucho color y muy especiales que conseguirán que cualquier plato se disfrute aún más. Por ejemplo, esta vajilla de gres fino en tonos azules, un color muy veraniego.
 
Inspiración veraniega decoracion
A continuación vemos otra de las vajillas que más éxito tienen en nuestra tienda de decoración en Sevilla. Es un diseño con una superficie craquelada inspirada en la naturaleza. Piezas vibrantes y coloridas perfectas para la época de vacaciones y tan resistentes que durarán muchos veranos más.
 
Inspiración veraniega decoracion
Otra opción es completar tu vajilla con estas piezas de inspiración veraniega que darán un punto a tu mesa.
 
 
Inspiración veraniega decoracion
Además de vajillas y cristalerías, también puedes encontrar en nuestra tienda otros muchos detalles decorativos de inspiración veraniega como estas perchas de madera con forma de peces. Son ideales para dormitorios infantiles pero también para recibidores, porches, terrazas, etc. Sencillos y coquetos, estas perchas quedan bien en cualquier espacio.
 
Inspiración veraniega decoracion
Este puff ó mesa para exterior que te mostramos en la imagen de abajo es ideal para porches y terrazas, con la ventaja añadida de que, al ser tan ligero, se puede mover con facilidad a cualquier rincón y darle muchos usos diferentes. Además del material, su color lo convierten en un mueble auxiliar perfecto para una decoración fresca y veraniega.
 
Inspiración veraniega decoracion
A continuación, estas sillas de diseño que puedes encontrar en distintos modelos y materiales de fibra natural o sintética, por lo que son perfectas tanto para interior como para exterior. Además, las hay en una amplísima gama de colores y las patas pueden ser de madera o de aluminio.
 
Inspiración veraniega decoracion
 
Inspiración veraniega decoracion
 
Inspiración veraniega decoracion
Por último, ya que el verano es el momento ideal para disfrutar de las zonas de exterior, te mostramos estos maceteros blancos que no sólo te servirán para tu terraza porche o jardín, sino que además quedan perfectos en el salón cuando pase el buen tiempo.
Inspiración veraniega decoracion
 
¡Inspírate y decora tu casa para disfrutar del verano! En PT Decoración tenemos otros mucho muebles, menaje y complementos de decoración ideales para que disfrutes de tus vacaciones con una decoración en la que se respire relax, colorido y frescura. Nuestras especialistas te atenderán encantadas en nuestra tienda de Sevilla en Los remedios (C/Montecarmelo, 29). ¡Te esperamos!
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<