Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Iluminación moderna

  • Fecha: 12 Mar 2018
  • Categoría: Novedad
La iluminación es un elemento clave para conseguir el ambiente y la funcionalidad que quieres en cada estancia. Elegir la lámpara adecuada consigue dar el estilo que te identifica a tu hogar. En esta ocasión hablamos de iluminación moderna y os mostramos algunas de las lámparas de diseño que puedes encontrar en nuestra tienda de decoración en Sevilla.
 
La lámpara que se ve en esta foto es de diseño, inspirada en el movimiento del mar y los reflejos creados por la proyección de la luz. Puedes encontrarla en tres tamaños diferentes en el modelo colgante, pero también tenemos el modelo de pie.
 
La variedad de tamaños es ideal para que encaje en cualquier espacio de tu casa u oficina, ya que no se debe elegir la misma si es para un rincón de lectura (para la que aconsejaríamos un tamaño pequeño de lámpara colgante o la versión de pie), que para un comedor, que es un espacio que necesita estar bien iluminado y con la amplitud suficiente como para colocar una lámpara colgante moderna grande que aporte además de luz, mucho estilo.
iluminación moderna tienda muebles sevilla
iluminación moderna tienda muebles sevilla
A continuación os mostramos uno de los productos estrella de esta temporada, esta lámpara con bluetooth a la que se puede conectar el teléfono y por ejemplo, poner música. Además de su diseño minimalista de líneas curvas, las funcionalidades de esta lámpara son múltiples, por ejemplo para una zona de despacho o para un dormitorio, lugares en los que poner música tranquilamente desde tu teléfono móvil. Esta luz con altavoz y buetooth está entre las más vendidas por su diseño, originalidad y funcionalidad. ¡Puedes verla en nuestra tienda de muebles en Sevilla!
 
iluminación moderna tienda muebles sevilla
La lámpara de la siguiente foto es prácticamente una escultura. Su luz es led y la tenemos en dos tamaños diferentes para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Una de las muchas ventajas de esta pieza es que tiene potenciómetro para regular la intensidad de luz que necesites en cada momento y se ajusta muy bien a cualquier rincón del hogar. ¡Es la forma ideal de poner luz y sonido ambiente a tu casa!
 
iluminación moderna tienda muebles sevilla
La siguiente lámpara moderna que queremos destacar en este post encaja a la perfección con cualquier ambiente clásico por sus materiales en el que se incluye la madera. Su diseño incluye una mesita y lo más distintivo de ella es que tiene usb incorporado, de manera que se puede cargar el teléfono mientras se usa y dejarlo sobre la repisa, junto a un libro o un elemento decorativo.
 
Sus características la hacen perfecta para un rincón de lectura o junto al sofá, ya que la mesita es muy práctica y el usb permite que se pueda dejar el teléfono cargando y usándolo a la vez que se disfruta del descanso.
 
iluminación moderna tienda muebles sevilla
iluminación moderna tienda muebles sevilla
El siguiente modelo también tiene versión lámpara colgante, de sobremesa y de pie. Son ideales por ejemplo para combinar las diferentes versiones en una misma estancia (la colgante para la luz general del salón, la de pie para el rincón junto al sofá y una mesa baja y la de sobremesa para un mueble o estantería del salón.
iluminación moderna tienda muebles sevilla
 
iluminación moderna tienda muebles sevilla
Por último destacaremos estas lámparas de globo que también están disponibles tanto colgantes como de mesa y de pie. Estos modelos vienen con potenciómetro para calibrar la luz que necesites en cada momento e iluminadas por completo son como un enorme sol. Su potencia y la posibilidad de regularla la hacen perfecta para estancias con diferentes usos, ya que se pueden encender sólo para dar ambiente o para cualquier otra actividad que requiera de una buena iluminación como leer o coser.
iluminación moderna tienda muebles sevilla
Y si quieres ver más iluminación moderna o de otros estilos, no dudes en pasarte por nuestra tinda de muebles en Sevilla o contactar con nosotros, nuestros  equipo de especialistas en decoración estarán encantadas de mostrarte la gran variedad de lámparas que tenemos y aconsejarte la que mejor se ajusta a tus necesidades para conseguir la funcionalidad y el ambiente que buscas en tu casa.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<