Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Iluminación de exterior para las noches de verano

  • Fecha: 02 Jul 2017
  • Categoría: Novedad
Con la llegada del verano se da más uso a las zonas de exterior y a menudo no se cuenta con una iluminación adecuada, acogedora y funcional. Por eso os contamos algunas ideas para iluminación de exterior que conseguirán que disfrutes de las noches de verano en tu propio hogar.
 

Iluminación de pie o de mesa

En los ambientes que creamos en nuestros proyectos decorativos nos gusta hacer de las zonas de exterior unos espacios tan acogedores como los de interior, de forma que resulte agradable ser vividos y se les saque mayor partido.
Iliminacion exterior porche
 
Por eso recomendamos el uso de lámparas de pie o de mesa en la decoración de exterior, que además de dar un ambiente hogareño, son muy originales para porches, terrazas y balcones.
Iluminacion exterior verano
Una buena idea puede ser aprovechar las mesas auxiliares para colocar lámparas y crear diferentes puntos de luz en tu zona de exterior.
 
Otra de las ventajas de usar este tipo de iluminación en tu zona al aire libre es que se pueden usar en temporadas de invierno dentro de la casa y no requieren instalación, ya que generalmente bastará con enchufarlas.
Iluminacion exterior terraza

Iluminación de techo y de pared

Una de las principales ventajas de usar lámparas de techo en la iluminación exterior es que son más permanentes y aportan una luz general al espacio. Este tipo son un clásico y suelen escogerse de materiales que aguantan bien las inclemencias del tiempo como hierro forjado, ya que tendrán que permanecer colocadas durante todo el año.
Iluminacion exterior terraza
Una buena idea es combinar los apliques de techo con los de pared para que creen una uniformidad en la decoración de la terraza, porche o jardín. Esto no significa que tengan que ir a juego, sino simplemente que tengan cierta uniformidad en el estilo.
 
Según el espacio de zona de exterior, su uso y tus preferencias decorativas, puedes elegir apliques desde los más modernos y vanguardista a los más clásicos, en nuestra tienda de muebles en Sevilla podemos mostrarte la gran variedad de opciones entre las que puedes escoger.
Iluminacion exterior techo apliques

Iluminación portátil de exterior

Una idea muy original y práctica es usar una iluminación que puedas trasportar a cualquier zona, así, puede iluminar la cena en la mesa del porche, un columpio en el jardín o la entrada exterior, según necesites en cada momento.
Esa solución es especialmente buena cuando la zona de exterior es grande y no se quiere iluminar al completo durante todo el tiempo. También es muy útil para conseguir un ambiente romántico, dejando el resto a oscuras e iluminando sólo lo necesario para disfrutar del momento.
 
En la foto os mostramos una lámpara que cumple todas las cualidades que puedas desear para una práctica y estilosa luz de exterior, además de tener un precioso diseño moderno y sencillo. Se trata de una lámpara de propileno completamente portátil que se pueden mojar y no se rompen con golpes y caídas, lo que las hacen perfectas para estar al aire libre y ser transportada en cualquier ocasión, incluso para niños.
Iluinacion exterior portatil

Iluminación de jardín

Para usar el jardín en las noches de verano es importante tener algún punto de luz, ya sea permanente o móvil. Os mostramos imágenes con 2 opciones muy diferentes.
 
Una idea tradicional pero a la que se le puede dar un toque moderno es la iluminación de duelo en el jardín, que generalmente se usa a lo largo de caminos o iluminando muros. Digamos que es una manera de marcar las zonas transitables del jardín durante las noches.
Iluminacion exterior jardin
Pero también se puede optar por una iluminación en zonas puntuales como en las bolas de la fotografía, que puedes ver en nuestra tienda de diferentes tamaños, con un estilo original y moderno, una luz cálida y romántica y que aportan una sensación muy relajante gracias a sus líneas curvas. Éstas pueden colocarse sobre el césped, pero también en un porche, sobre un muro, varias combinadas junto a una piscina o barbacoa y un largo etc.
Iluminacion exterior jardin  
Eneste enlace puedes ver más ideas de decoración para tu casa, y si entre todas estas sugerencia no encuentras exactamente lo que necesitas para la iluminación de tu zona de exterior, ¡ven a nuestra tienda de decoración en Los Remedios (Sevilla) y te asesoramos! 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<