Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

DECORACIÓN DE OTOÑO

  • Fecha: 23 Oct 2017
  • Categoría: Novedad
Llega el otoño, una época en la que disfrutar del interior de tu hogar y por lo tanto, el momento perfecto para renovar o mejorar esos detalles que aportan calidez a tu casa. En esta publicación os contamos algunas ideas y tendencias de decoración para conseguir un ambiente otoñal.
 

Textiles para decoración de otoño

 
Una forma sencilla y con un millón de posibilidades para dar un aire otoñal a la casa es a través de los textiles, ya que las telas aportan calidez y textura a cualquier espacio.
 
Ya sea con el tapizado de muebles, con cortinas nuevas, colchas e incluso simplemente con un cojín, puedes conseguir un cambio en el espacio mayor de lo que piensas.
 
En PT Decoración tenemos una gran variedad de telas, en la imagen de a continuación te mostramos algunas que son tendencia esta temporada, de altísima calidad, con mucha originalidad y estilo para que tu casa sea única. Aunque por supuesto, tenemos un amplísimo muestrario que estaremos encantados de mostrarte en nuestra tienda de muebles en Sevilla.  tienda decoracion sevilla
Ya sea con motivos geométricos o de estilo pintado, las telas por ejemplo en cortinas consiguen un aspecto muy diferente en cualquier habitación y son una forma fácil y económica de dar un cambio ahora que, además del otoño, las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina.
 
En la imagen de arriba vemos una combinación de tela en cortina muy colorida y otoñal combinado con una butaca y cojín lisos para no restar protagonismo al motivo del textil.
 
Además, otra sugerencia puede ser combinar tenas con papel pintado, ya que tenemos muchos modelos que están en ambos materiales, de manera que se pueden conjuntar en un mismo espacio para aportar continuidad y hacer la estancia más acogedora. En la foto de abajo vemos un ejemplo de combinación de telas del mismo estilo pero diferentes en el tapizado de la silla y las cortinas, que da un precioso resultado si se escogen bien las telas.
 
 tienda decoracion sevilla
 

Papel pintado para decoración de otoño

Un material que no falla a la hora de hacer acogedor un espacio es el papel pintado, que además, como hemos comentado en otras publicaciones, es tendencia en decoración y los puedes encontrar de todos los estilos.
En PT Decoración tenemos una amplísima variedad de papeles de pares como los que puedes ver en las siguientes imágenes.
 
El papel pintado, combinado con el mobiliario y los textiles, dan un resultado original y cálido a la casa y es una forma de cambiar por completo la apariencia de la habitación sin hacer obras.
tienda decoracion sevilla
 
Nos gusta recordaros que el papel pintado no sólo queda bien en los dormitorios o en las salitas de estar como era habitual anteriormente. Ahora se fabrican papeles que pueden limpiarse y resistentes a la humedad, lo que permiten su uso en otras estancias como los cuartos de baño e incluso las cocinas.
 
Échale imaginación y originalidad a la decoración de tu casa con el uso del papel pintado, y  si no sabes por dónde empezar, nuestras especialistas en decoración te ayudarán a encontrar la solución decorativa que más se ajuste a tu estilo, tus necesidades y tu presupuesto.
tienda decoracion sevilla
 
Esperamos que con estas ideas y con estas imágenes te animes a decorar tu casa de otoño: A dar un aire nuevo a tus butacas antiguas tapizándolas, a cambiar el estilo de una habitación con papeles pintados singulares o simplemente a añadir algunos detalles otoñales que aportan color y calor a tu hogar con cojines o colchas.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<