Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Ideas para regalos de Navidad

  • Fecha: 18 Dic 2017
  • Categoría: Novedad
¿Aún no sabes qué regalar por Navidad o por Reyes? Te damos algunas ideas de regalos para que aciertes seguro que puedes encontrar en nuestra tienda de decoración en Sevilla.
 
Si estás buscando regalos originales de Navidad y estás cansado de regalar lo típico, sigue leyendo o pásate por nuestra tienda, encontrarás cientos de artículos perfectos tanto para hombres como para mujeres de todos los precios. Te damos algunas sugerencias.
 
¡Nunca sobran jarrones en una casa! De cristal, de loza… son un complemento ideal para poner flores frescas o secas y son un regalo original que pueden encontrar por diferentes precios para que se ajusten a tu bolsillo.
 
Este jarrón azul perfecto para dar un toque de color y combinar ya sea con plantas verdes como con flores, tiene un precio de 352,50 euros.
 Ideas regalos navidad
Este macetero de cerámica blanco con las plantas incluidas tiene un precio de 211 euros, perfecto para dar un toque natural a un recibidor, una terraza, un salón grande, etc.
Ideas regalos navidad
A continuación vemos una jarra jarrón de cristal más econímico por 135,50 euros.
Ideas regalos navidad
La siguiente foto es de un artículo muy especial, una escultura de cristal soplado con un precioso colorido de 392 euros. ¡Ven a verla a nuestra tienda y te enamorará!
Ideas regalos navidad
 
Otro complemento con mucho estilo y navideño es esta corona de Laurel, con un precio muy económico de 90 euros y que es ideal para estas fechas.
 
Ideas regalos navidad
Regalar luz es una preciosa y simbólica idea, y en PT Decoración tenemos muchas opciones de todos los precios que sin duda servirán para crear un ambiente acogedor en cualquier hogar y aportar a la vez un poco más de estilo a casa.
De estilo clásico pero perfectamente combinable con una decoración moderna es esta lámpara de mesa con pie de cerámica con un precio de 222,50 euros.
 
Ideas regalos navidad
Mucho más moderna y minimalista es la siguiente lámpara que presentamos a continuación, que puede ponerse en múltiples posiciones y la tenemos en dos tamaños. El precio de la lámpara pequeña es de 100 euros y el tamaño grande vale 199,50.
Ideas regalos navidad
Y si prefieres las cálidas luces de las velas, tenemos estos faroles rectangulares pequeños y grandes con un precio de 79,50 y 103,50 respectivamente.
Ideas regalos navidad
Otra buena sugerencia son artículos para la decoración de paredes… ¿qué casa no tiene un hueco para un buen grabado o un espejo?
Los espejos son una excelente opción porque aportan gran luminosidad y sensación de espacio a cualquier estancia, os mostramos dos ejemplos. EL primero es un espejo de madera con el marco tallado a mano de 180 x 90 cm. Que vale 775 euros.
Ideas regalos navidad
Este otro espejo es de 90 x 60 y tiene un precio de 326,50 euros.
 
Ideas regalos navidad
Las siguientes sugerencias son cuadros, uno regalos únicos que harán que te recuerden durante toda la vida.
La fotografía de abajo muestra una obra de 150 cm x 150 cm. Un cuadro bastidor de chapa con técnica mixta y tiene un precio de 783 euros. Ven a verlo en persona porque se trata de una pieza llena de matices y texturas.
 
Ideas regalos navidad
El siguiente grabado es un canto a la maternidad, una obra de estilo clásico lleno de ternura perfecto para reglar a una madre o una abuela. Es uno de esos regalos especiales, con simbolismo e historia, que queda fantástico tanto en ambientes clásicos como contemporáneos.
 
Ideas regalos navidad
La última obra pictórica que os sugerimos es este tríptico también con una técnica mixta que aporta mucho colorido y textura. Mide 150 x 50 y vale 493 euros.
 
Ideas regalos navidad
¿Y porqué no regalar muebles? Este banquete tapizado de 150 x 50 x 40 que vemos abajo tiene un precio de 400 euros y es ideal para colocar por ejemplo a los pies de la cama.
 
Ideas regalos navidad
Un regalo perfecto para hombres que no sólo es bonito sino que además es muy práctico para mantener el orden en el dormitorio es este galán de madera y piel con un precio de 474 euros.
 
Ideas regalos navidad
Esta preciosa caja de hueso marrón, que es una pequela obra de arte con marquetería, es un regalo único y puedes comprarla en nuestra tienda de muebles en Sevilla por 487 euros.
 
Ideas regalos navidad
Y para presupuestos más ajustados está esta bola del mundo, un regalo lleno de simbolismo que puedes adquirir por sólo 70,50 euros.
 
Ideas regalos navidad
Además, en nuestra tienda también tenemos complementos como estas pulseras que tienen un precio de 25 euros.
 
Ideas regalos navidad
Unas velas aromáticas siempre encajan en cualquier casa, además de ser bonitas, son prácticas y perfectas para crear ambiente. Estas que os mostramos y que tenemos en nuestra tienda puedes elegirlas en dos tamaños. Las más pequeñas cuestan 15 euros y 25 euros las grandes.
 
Ideas regalos navidad
Por último, también para crear ambiente y aromatizar cualquier estancia, tenemos estos preciosos mikados para quemar barritas aromáticas por 45 euros.
Ideas regalos navidad
 
Y si quieres ver más ideas, en este enlace te contamos ideas para regalos de hombres, o puedes acercarte a nuestra tienda de muebles en Sevilla, donde tenemos en exposición cientos de artículos de todos los precios y estilos, que nuestras expertas en decoración pueden asesorarte para que aciertes seguro.
 
 
 
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<