Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Ideas regalos de boda

  • Fecha: 16 Abr 2018
  • Categoría: Novedad
Es primavera y se acerca la época de las bodas. Muchas veces se trata de personas muy especiales para nosotros y apetece hacer un regalo fuera de lista de bodas que sea un recuerdo para toda la vida. Por eso en PT Decoración os queremos hacer unas sugerencias para que acertéis seguro y vuestro detalle permanezca para siempre en el corazón de los novios.
 

Regalos de boda para vestir la mesa

Un regalo clásico de boda es una vajilla, una cristalería o una cubertería… en PT Decoración las tenemos de todos los estilos pero si quieres marcar la diferencia con el regalo, ¡elige una diferente! Una que no pase inadvertida cuando haya invitados o cuando los novios quieran celebrar algo especial.
 
Esta vajilla de gres fino que puedes ver físicamente en nuestra tienda de muebles en Sevilla está llena de textura y color, es perfecta para acompañar el buen tiempo o para dar un toque divertido y original en las temporadas más frías.
 
Ideas regalos boda Sevilla

Regalos de boda: Luz para los novios

 
Las lámparas son un regalo menos habitual con el que es fácil acertar además de tener mucha simbología. Teniendo cuidado de escoger una que vaya acorde con el estilo de los novios, una lámpara puede ser un regalo original, práctico y con estilo para cualquier pareja.
 
Nuestras expertas en decoración pueden asesorarte ara acertar con el tipo de lámpara, pero aquí os dejamos esta sugerencia. Se trata de una lámpara de mesa fácil de encajar en cualquier rincón del hogar: Ya sea como lámparas para la mesita de noche para alumbrar los momentos de relax, como para un rincón de lectura o la entrada de la casa... su versatilidad y el diseño moderno que encaja también perfectamente con una decoración clásica, la hacen ideal para un regalo de boda.
 
Ideas regalos boda Sevilla

Regalar detalles para el hogar

 
En PT Decoración tenemos experiencia en listas de boda y sabemos cuáles son los artículos preferidos de los novios. Por eso, las listas de boda deben servir para convertir la casa de una pareja en su hogar. Por eso, los detalles de ornamentación son siempre una buena elección, y en nuestra tienda tenemos gran variedad de ellos como como cristales o figuras decorativas que seguro encantarán a los novios y se convertirán en un recuerdo para toda la vida.
 
Ideas regalos boda Sevilla
En esta foto de uno de los ambientes de nuestra tienda puedes ver muchos detalles que esperamos que te inspiren: Pufs de ratán, faroles grandes ideales para terrazas y porches, jarrones de diferentes estilos, marcos de fotos, cestas… y si vienes a visitarnos encontrarás muchas sorpresas y seguro que encuentras lo que buscas.
 
Estas lámparas tan especiales son otro regalo con el que seguro sorprenderás.
 
Ideas regalos boda Sevilla

Regalos de boda: Cuadros y espejos

 
Las paredes son a menudo lo último que se viste de un hogar a pesar de que es de lo primero que se ve. Una boda es una ocasión perfecta para regalar un cuadro apropiado o un espejo que decore las paredes y que conseguirá que estés en su pensamiento todos los días.
 
Los espejos casi nunca sobran en una casa, ya que aportan mucha luminosidad y hacen más grande los espacios. Se pueden colocar además en muchas estancias como el hall, el salón, el comedor o dormitorios. En PT Decoración tenemos espejos de gran variedad de tamaños y enmarcados con diferentes estilos para que puedas elegir el que más se ajuste a tu estilo y al de los novios.
 
En cuanto a los cuadros, sin duda es una elección muy personal para lo que te recomendamos que te pases por nuestra tienda.
 
Como se puede ver en la foto, tenemos piezas grandes de estilo moderno y también más pequeñas y clásicas… ¡Y este es sólo uno de nuestros ambientes! Podemos enseñarte otros y asesorarte para que encuentres el regalo de bodas perfecto.
Ideas regalos boda Sevilla
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<