Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Ideas para poner tu casa acogedora para el invierno

  • Fecha: 20 Nov 2017
  • Categoría: Novedad
Llega el invierno y la Navidad, momentos en los que se disfruta más de tu casa y se comparte tiempo en familia. ¡Pon tu casa a punto y acogedora para esta época del año! Te damos algunas ideas para lograr un ambiente hogareño.
 

Madera para dar calidez

En PT Decoración nos encanta la madera porque es un material que aporta gran calidez a cualquier ambiente, además de ser un material noble y duradero. Por eso te proponemos usarla en tu casa. Por ejemplo, si tienes suelos fríos, una buena idea es apostar por los muebles de madera porque aportan la calidez que buscas y contrasta con el material del paviemento.
 
Por ejemplo, en la imagen te mostramos un mueble indio que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles en Sevilla. Es de madera con una pátina natural de color verde que, además de calidez, da color a cualquier estancia, lo que la hace más alegre además de más acogedora.
 
ideas decoracion invierno navidad
 
 

Telas para dar color al invierno

 
Las telas son un material que siempre aporta calidez. Su tacto agradable y su estética acogedora las hacen ideales para decorar en invierno, ya sea en tapicerías, cortinas o cojines. En PT Decoración tenemos una gran variedad de catálogos que te ayudarán a encontrar la tela perfecta para el ambiente que quieras crear en tu casa.
 
Nuestras expertas en decoración te pueden asesorar para que elijas dónde quieres poner ese toque textil que haga más acogedores tus días de frio en casa. Desde unos sencillos y económicos cojines que combinen a la perfección o que contrasten con el resto de la habitación para dar un toque colorido, hasta unas cortinas que te ayuden a aprovechar la luz en invierno al tiempo que vistan el dormitorio o el salón, e incluso a dar una vida a tus viejos muebles tapizándolo con telas llenas de estilo y textura.
 
Además, aquí os dejamos un enlace con más ideas para decorar con textiles que pueden ayudarte a conseguir tu propia inspiración.
ideas decoración invierno textiles
 
También contribuyen mucho a crear un ambiente hogareño y son muy prácticas las mantitas para el sofá, que son un complemento que decora y se le da tanto uso como a unos cojines y se pueden guardar fácilmente cuando pasa la temporada de uso.
 
ideas decoracion invierno textiles

Pinturas para dar color al invierno

Recuerda, ¡el invierno no tiene por qué estar vestido de colores apagados! El color no está reñido con el frio y es tendencia en decoración.
 
Pocas cosas hay tan eficaces y económicas para dar un aire nuevo y acogedor a una habitación como un buen toque de pintura. En PT Decoración trabajamos con los mejores proveedores que ofrecen todo de colores ideales para cualquier estilo decorativo.
 
¡Prueba los resultados de cambiar de color las paredes! El tono ideal combinado con los muebles y elegido para resaltar las virtudes de cada estancia conseguirá un efecto fantástico sin necesidad de invertir en nuevos muebles.
 
ideas decoracion invierno pintura
ideas decoracion invierno pintura

Complementos para hacer acogedora cualquier estancia

Para presupuestos más bajos y si simplemente ya tienes los muebles que quieres en tu casa, una buena idea para hacer más acogedor un espacio es adornarlo con complementos como jarrones, a los que además les puedes poner plantas o flores de un estilo más otoñal o invernal que acompañen a la época del año que vivimos.
 
Las plantas son siempre un elemento decorativo que da mucha vida a cualquier habitación y que puedes ir cambiando según las estaciones para que evoquen diferentes sensaciones. Y para que luzcan, es importante tener jarrones o tibores que las hagan resaltar como los que ves en las imágenes que ponemos a continuación.
tienda muebles Sevilla
 
En definitiva, se trata de hacer de tu casa un lugar aún más acogedor ahora que llega el invierno y las Navidades, crear rincones donde disfrutar de las tardes en casa o donde compartir veladas con familia y amigos.
 
Y si quieres más ideas, te invitamos como siempre a nuestra tienda de decoración en Sevilla donde te asesoraremos para que compres sólo lo que necesitas, nos ajustamos a tu presupuesto y te enseñamos gran cantidad de posibilidades en nuestras secciones de pinturas, telas, papel pintado y mucho más.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<