Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Ideas para decorar tu terraza, porche o jardín

  • Fecha: 23 May 2019
  • Categoría: Novedad

Llega el buen tiempo y es el momento ideal de poner a punto la zona de exterior. Y para no tener que hacerlo cada año, es importante elegir muebles de calidad de materiales nobles que soporten bien la intemperie y las posibles inclemencias del clima y el paso del tiempo. Desde PT Decoración os contamos algunas de las mejores elecciones a la hora de seleccionar los muebles de tu terraza, porche o jardín.

En primer lugar es importante tener en cuenta la zona en la que se van a ubicar, tanto por el espacio, como por el estilo y sobretodo, por el tipo de uso que se le va a dar. Por ejemplo en las fotos de abajo vemos una zona de porche pensada para el relax y para pasar tiempo en familia, con amigos, leyendo, etc.

Para esta zona de porche de uno de nuestros proyectos de casa de playa hemos optado por unos comodísimos sofás de ratán.

En cuanto a la tapicería, seleccionamos telas completamente lavables, antimanchas, resistentes al sol y repelentes de agua. Así, no se estropean y conservan durante mucho tiempo su perfecto estado. El color blanco es siempre apropiado para dar sensación de tranquilidad y limpieza, y es ideal para combinarlo con otros colores en cojines que aporten toques de frescura y de color a la decoración. Estas telas de tapicerías para exterior las puedes encontrar en nuestra tienda de muebles de Sevilla.

La mesa elegida para esta zona de porche es de hierro, otro material noble que soporta a la perfección cualquier zona de exterior sin estropearse.

Una gran idea en espacios de exterior con bonitas vistas es colocar un espejo. Como se aprecia en una de las fotografías de arriba, se colocó encima del sofá para que se refleje la zona verde del jardín, aportando así además sensación de amplitud, luminosidad.

Para zonas de comedor proponemos estas sillas de madera y ratán, una combinación perfecta de materiales nobles y duraderos. Se trata de unas sillas más altas que los sofás que hemos visto anteriormente pero muy cómodas.

En cuanto a la mesa, es de un tamaño grande, con pies de hierro y tapa de mármol, que pueden soportar cualquier clima y estar en zonas de exterior durante todo el año.

Para zonas de porche o terraza de menor tamaño como el proyecto de las fotos de abajo, recomendamos un mobiliario algo más ligero que los anteriores pero igualmente resistentes y con estilo. Estas sillas de amplio respaldo y con brazos son de ratán y muy cómodas, por lo que sirven tanto para descansar o leer como para comer. Como hemos comentado, el ratán es un material perfecto para zonas de exterior por su durabilidad y resistencia.

La mesa tiene el pie de ratán y la tapa de cristal, otro de esos materiales recomendables para espacios al aire libre. El cristal, además de ser bonito y aportar luminosidad, da sensación de ocupar menos espacio.

Por último no podemos dejar de hablar de las alfombras de exterior, en la imagen vertical de abajo podemos ver una en tonos blancos y azules que hacen muy acogedor el espacio. Estas alfombras están especialmente pensadas para zonas al aire libre porque son resistentes al agua, antimanchas y completamente lavables. Ideales tanto para dar un plus de confort a cualquier espacio, como para acotar zonas e incluso para lugares donde jueguen los más pequeños de la casa.


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<