Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Ideas para decorar una mesa veraniega

  • Fecha: 01 Ago 2016
  • Categoría: Novedad
Siempre es un placer recibir visitas y una excusa perfecta para sacar el mayor partido posible al menaje de tu hogar. Vestir bien la mesa decora enormemente una terraza, jardín o comedor y es una forma ideal de introducir elementos personajes que aporten ambiente a la velada. Os contamos algunas sugerencias para poner una mesa veraniega.

-Os proponemos mezclar hojas o ramas con flores blancas o de colores pasteles o claros; El verde aporta la naturalidad y el aspecto desenfadado mientras las flores dan un toque de belleza sutil y color.
 
-¡Coge ese jarrón que siempre te ha encantado y ponlo en tu mesa! No es necesario que sean rosas de floristería si se trata de un encuentro informal, puede vales con unas ramas de naranjo con azahar, unos jazmines y otras plantas que puedes tener a mano.

-La elección de la vajilla y la cristalería. Cada ocasión tiene sus peculiaridades, pero hay algunas elecciones que no fallan a la hora de vestir una mesa en verano, como usar una vajilla blanca con copas transparentes. El blanco y el cristal hacen liviano el ambiente y aportan una relajación visual que se agradece en esta época del año.

Otra sugerencia que también resulta muy agradable es mezclar una vajilla clara con una cristalería colorida que contraste y aporte un toque divertido y original a la mesa.

Si te apetece ver vajillas, mantelerías, jarrones y todo lo necesario para poner una preciosa mesa a tu estilo, pásate por nuestra tienda en Sevilla y estaremos encantados de ayudarte a encontrar los elementos perfectos para ti.

- Decorar con elementos naturales como flores y hojas verdes. Usar plantas para los centros de mesa aporta un ambiente fresco que se agradece especialmente en verano.
 
-Un mantel blanco de lino es siempre una buena elección. La estética y el tacto de un mantel de lino son inigualables, por eso es básicamente un clásico de la decoración de las mesas de comedor que nunca pasa de moda.
Dentro de la sencillez de la idea de un mantel de lino, hay muchos modelos diferentes que aportan toques diferentes a la decoración con sus motivos y bordados.

En PT Decoración tenemos una colección de manteles de lino bordados a mano que te encantarán, con decoraciones en plata, más coloridos y de estilos para distintos gustos y ocasiones.

-Velas para una cena de verano. Pocas cosas dan tanto ambiente como unas velas como iluminación. Para esto puedes optar por la solución más rápida e inmediata que sería poner unos candelabros o unas velitas sobre la mesa y usar iluminación artificial para complementar, de lo contrario, será complicado ver la cena.
-Otra propuesta más trabajada es distribuir velones en lugares estratégicos de la terraza, porche o comedor y crear una iluminación cálida y natural que aparque todos los puntos de la estancia y permita disfrutar del resto de decoración de la mesa.
 
Como ves, son muchas las posibilidades para poner una mesa que contribuya a una velada ideal. Muchas veces vale con los elementos que ya tienes en casa, y si quieres renovar alguno, te atendemos en nuestra tienda de decoración donde te atenderán especialistas en interiorismo. ¡Te esperamos!
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<