Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Ideas para decorar con alfombras

  • Fecha: 12 Nov 2016
  • Categoría: Novedad
Las alfombras son muy decorativas, pero además son una buena forma de dar calidez a una estancia en época de frío. Por eso queremos contarte algunas ideas para decorar con alfombras, siempre teniendo en cuenta el uso de cada espacio y el estilo de vida de cada uno.
 

Alfombra lavable para zonas transitadas

Decorar con alfombras
 
 
Es importante tener en cuenta el mantenimiento a la hora de elegir una alfombra así como otros elementos decorativos como tapicerías, suelos etc. La decoración al fin y al cabo está al servicio de nuestra cotidianidad y es importante que encaje bien en ella.
 
Hay alfombras para todo tipo de espacios y estilos de vida. Por eso en nuestra tienda y en nuestros proyectos tenemos alfombras fácilmente lavables por si tienes poco tiempo, quieres usarla en zonas de paso como oficinas o pasillos, para un cuarto de juegos, si tienes mascotas, etc.
 
Se trata de una colección de alfombras con tejidos inteligentes que, aunque parezca mentira, permite quitar manchas de café caliente, vino o salsas fácilmente sólo con agua y detergentes suaves. ¡Verla actuar parece magia! Y visualmente son cálidas, agradables y se pueden encargar a medida. Además, a pesar de lo que pueda parecer por sus fibras inteligentes, el 37% de estas alfombras está hecho de materiales renovables.
 
 
 

Alfombra para cuartos infantiles

Ideas decorar con alfombras
 
 
Los niños son los reyes de la casa y especialmente cuando son pequeños, pasan mucho tiempo de un lado para otro por el suelo. Por eso es una buena idea poner una alfombra en invierno para que puedan jugar o estar de pie calentitos y limpios.
 
Recomendamos las alfombras de pelo largo como la que aparece en la foto, cuyo tacto es muy gustoso y el estilo es moderno y desenfadado.
 
Estas alfombras tienen una amplia gama cromática de colores vivos y alegres que la hacen perfecto para una decoración infantil. Además, se pueden encargar a medida para que encajen a la perfección con el espacio, ya sea en un dormitorio o en un cuarto de juegos, como para acotar un espacio en la sala de estar, por ejemplo.

 

 

Alfombras de sisal

Ideas decorar con alfombras
 
 
Una elección con mucha personalidad son las alfombras de sisal. En PT Decoración puedes verlas en persona para apreciar el precioso trenzado grueso de estas piezas, que aportan encanto a todo tipo de espacios.
 
Estas alfombras naturales están disponibles en una original gama cromática que se consigue través de la mezcla de sus fibras naturales durante el trenzado, aportando así un carácter muy especial a cualquier espacio.
 
El sisal es una fibra natural originaria de Méjico utilizada en cordones y tejidos por su dureza, lo que convierten a las alfombras hechas en este material en piezas que pueden durar toda una vida.
 
Este invierno, ¡decora con alfombras para dar estilo y confort no sólo a tu casa, sino también a tu oficina o tu negocio! Si quieres asesoramiento para elegir la alfombra perfecta o descubrir el tacto y los colores de estas alfombras de las que te hemos hablado, acércate a nuestra tienda de decoración en Sevilla y te ayudamos.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<