Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Ideas originales de regalos de bodas

  • Fecha: 26 Abr 2017
  • Categoría: Novedad
Es época de bodas y muchas veces los novios o bien no ponen listas o apetece regalarles algo especial para que te recuerden siempre. Si estás pensando en ideas originales para regalos de bodas, ¡podemos ayudarte! En esta publicación te dejamos algunas sugerencias o puedes pasarte por nuestra tienda de decoración en Los Remedios (Sevilla) y te asesoramos personalmente atendiendo a tus gustos y tu presupuesto.
 
A continuación os dejamos algunas sugerencias de regalos únicos para los novios que esperamos que os inspiren.
 

Cuadros y esculturas

A veces los novios ya tienen la casa puesta y, mejor que regalar muebles, puede ser regalar elementos decorativos como cuadros o esculturas. En PT decoración tenemos gran variedad de elementos ornamentales como estas coquetas figuras de cerámicas de gallinitas (con un precio muy económico de 47 euros la caja con 5 unidades) o los cuadros de estilo moderno que combinan a la perfección también con decoraciones clásicas. Son regalos que apenas ocupan espacio y que recordarán a la persona que los ha regalado durante muchos años.
TIBORES, UN REGALO ORIGINAL Y ESPECIAL
Un buen regalo es un antojo, un capricho, un objeto precioso que se llena de recuerdos cuando viene de un ser querido. Un ejemplo de este tipo de regalos son unos tibores, unas vasijas generalmente de origen oriental y decoradas por fuera, piezas únicas llenas de encanto como puedes ver en estas fotos. Los precios son muy variables dependiendo del tamaño, materiales, etc, pero por ejemplo, los verdes de cerámica que puedes ver en la imagen tienen un precio de 152 euros la unidad y los de cristal cuestan 48,50 euros.
Bancos / patas de madera
Otra idea original para un regalo de boda son estos bancos de madera que al mismo tiempo son patas de mesa, colocándole por ejemplo un buen cristal encima que permita contemplar la belleza de estas piezas. Un curioso doble uso que los novios podrán decidir juntos. El precio de un banco es de 139 euros y puedes combinar varios de ellos.

Hielera

Para hacer que todas las veladas en pareja sean únicas, nada mejor que un buen champagne fresquito con unos preciosos vasos para acabar juntos el día. Muchas veces este tipo de artículos se asocian a momentos en los que hay invitados, pero ¿por qué no en tu propio salón o dormitorio? La hielera de la foto tiene un precio de 64 euros y cubo de hielo de 58 euros. ¡Un regalo diferente y con glamour para que te recuerden en momentos especiales!

Bandeja que se convierte en mesa

Si quieres sorprender a los novios con algo que muy probablemente no tengan en casa, seguro que aciertas con esta bandeja de madera y niquel que se convierte en mesa. Puede estar colocada sobre cualquier mesa o superficie cotidianamente y cuando sea necesario, se sacan las patas y se convierte en una preciosa y original mesa auxiliar. ¡Bonita, práctica y de diseño! Su precio es de 216,50 euros.
Idear regalos boda originales

¡Regalos que dan luz!

Nunca sobra la luz en una casa, especialmente estas lámparas de mesa que os sugerimos, que sirven tanto para dormitorios como para recibidores, salones y para cualquier rincón de la casa que se quiera poner acogedor. ¡Es una bonita manera de regalar luz a la pareja recién casada!
La lámpara azul de la foto está hecha de cristal de Murano y tiene 4 posiciones diferentes de luz, ya que se ilumina tanto la parte de cristal (quedando azul más o menos claro según se quiera) y la zona de la tulipa. El precio de esta pieza tan especial es de 460 euros.
La segunda lámpara beige está hecha a base de un tibor antiguo de cerámica, uno de esos muebles que dejan huella y que no encontrarás otro igual en ningún lugar que puedes regalar por 351 euros.
Por último la lámpara de tibor de cristal color humo es una buena opción si quieres hacer un regalo algo más económico sin sacrificar en diseño y originalidad, ya que tiene un precio de 100 euros. 

Y por supuesto, en nuestra tienda de decoración en Sevilla puedes encontrar muchas diferentes de todos los estilos, desde lámparas modernas hasta más clásicas.
 

Kit de 3 mesas auxiliares

Otro regalo de boda original es este kit de 3 mesas auxiliares por 368 euros. Modernas, funcionales, decorativas… sirven para todo tipo de estancias y quedan especialmente bien en conjunto.
Idear regalos boda originales
Regalos clásicos y originales
Hay artículos clásicos de regalos de boda que no por ello tienen que dejar de ser originales. Es el caso de las vajillas y cuberterías, elementos que no suelen faltar cuando los novios han hecho lista de bodas. En las fotos os dejamos algunas vajillas muy especiales de diferentes estilos para que aciertes seguro con los novios. 
 
Y si quieres más ideas, ven a nuestra tienda de decoración en Los Remedios (Sevilla) y te asesoramos y damos más ideas para que aciertes seguro y hagas un regalo único e inolvidable.


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<