Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

IDEAS PARA ORGANIZACIÓN DE DESPACHOS Y ZONAS DE TRABAJO

  • Fecha: 15 Sep 2017
  • Categoría: Novedad
 
Comienza el curso y es el momento ideal para reorganizar la zona de despachos y escritorio. ¡No sólo la de los niños! Los mayores también tienen que sentirse cómodos para trabajar o hacer gestiones desde casa!
 
En este post os contamos algunas ideas de organización de despachos y zonas de trabajo de diferentes estilos para que te inspiren en crear la tuya propia, y si tienes dudas o quieres asesoramiento, nuestras expertas en decoración te atenderán encantadas en nuestra tienda de decoración en Sevilla.
 

Ideas de decoración de zona de trabajo

Como se puede ver en la fotografía, la zona de trabajo no tiene porqué ser aburrida, de hechp es muy recomendable crear un espacio agradable en el que apetezca pasar tiempo, especialmente para niños y adolescentes, para que les cuente menos estar delante de los deberes. Por eso una propuesta original, sencilla y económica es decorar la pared con papel pintado. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de ellos de todos los estilos y en este enlace puedes ver algunas de nuestras ideas para decorar con papel pintado.
 
Además, otra solución para espacios pequeños es aprovechar un hueco poniendo una pequeña balda a modo de mesa, de manera que el escritorio ocupe muy poco espacio. Con esto y una buena decoración de papel de pared tendrás una zona de trabajo funcional, original y bonita.
 
 
Y para los mayores, proponemos una idea algo más sobria que se puede poner en cualquier zona de la casa, incluso dentro del salón o zona de estar, sin necesidad de tener un despacho. Se trata de la mesa de madera que aparece en la fotografía, de estilo más clásico pero que siempre aporta calidez al hogar por sus materiales. Está acompañada de una confortable silla y es muy recomendable colarla aprovechando la luz natural de una ventana, así, el entorno será mucho más agradable para trabajar o para organizar las gestiones del hogar.
 
Los burós son un clásico decorativo y funcional que nos encantan. En nuestra tienda los tenemos de muchos estilos diferentes pero en esta ocasión optamos por recomendar este algo más moderno y de color claro que queda bien con cualquier estilo decorativo. Se trata de una buena solución cuando no se tiene una zona de trabajo en concreto, ya que se pueden almacenar los papeles, carpetas, bolígrafos, facturas, etc en la gran cantidad de compartimentos que tiene. Así, siempre quedará ordenado a la vista. Este mueble tiene gran cantidad de espacio de almacenaje y es perfecto para salones e incluso para recibidore y pasillos si se anda escaso de espacio.
 
A continuación os mostramos esta imagen de uno de nuestros proyectos, en el que pusimos la zona de despacho en un hueco sobre la escalera de la primera plante. Ese espacio estaba desaprovechado y sin embargo, es perfecto para una mesa de trabajo y una silla.
 
Por último, recomendar complementos a escritorios y zonas de trabajo que contribuyan a la ordenación del hogar como los que se muestran en la imagen, ideales para lugares poco espaciosos ya que se cuelgan en la pared. Como estos tenemos muchos en nuestra tienda de decoración en Sevilla como los que os contamos en el anterior artículo sobre la ordenación del hogar.
 
Y si con todo esto aún no has encontrado lo que crees que conviene a tu hogar, ¡ven a visitarnos! Te asesoraremos encantados para que este curso estrenes una zona de trabajo ideal para ti y para los tuyos.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<