Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Cómo hacer la lista de regalos de boda perfecta

  • Fecha: 02 Ago 2016
  • Categoría: Novedad
Hacer una lista de boda es algo que ocurre una vez en la vida, y es la oportunidad perfecta para tener todo lo que necesitas para convertir una casa en un hogar con alma.

Pero a veces no es sencillo elegir entre tanta cantidad de artículos, o hacerlo con perspectiva para que todos los elementos encajen a la perfección en tu casa. Para ello te ofrecemos algunos consejos y cosas a tener en cuenta a la hora de elaborar una lista de regalos de boda perfecta.

-Elige pensando en tu casa al completo para escoger elementos que cuadren en cuanto al estilo, los colores y por supuesto, el tamaño. Hay establecimientos que te ofrecen la posibilidad de que un profesional te asesore y de ideas sobre las posibilidades de tu casa y tu lista de boda, un servicio que en PT Decoración ofrecemos de forma gratuita y que puede ser de gran utilidad para sacar el mayor partido posible a una lista de regalos.

-Busca una tienda en la que haya gran variedad de muebles y complementos para no tener que poner muchas listas en diferentes tiendas y por lo tanto, complicar la vida a tus invitados que quieran regalarte algunos de esos artículos sugeridos.
No pienses sólo en muebles, vajillas, cristalerías o cuberterías, en una lista de boda confeccionado en el lugar apropiado podrás incluir también tapicerías, alfombras, antigüedades, iluminación y hasta muebles de cocina o elementos decorativos como papel pintado o telas.

-Elige regalos de precios diferentes para que todo el mundo pueda aportar en la medida que quiera o pueda. Generalmente la tienda te permitirá luego juntar varios importes si nadie te ha regalado algunas de tus cosas preferidas por tener un precio más alto como una antigüedad o  una vajilla de plata.

-Busca una tienda que te de facilidades para la gestión de los regalos. En PT Decoración por ejemplo siempre tienes la posibilidad de cambiar cualquiera de los regalos o sumar importes para tener algún mueble que o haya sido elegido. Además, hay una zona online tanto para novios como para clientes en la que podrás ver los regalos escogidos y sus precios, de manera que resulta sencillísimo hacer la compra online.

-Muchas parejas tienen dudas sobre cómo informar a sus invitados sobre las listas de boda, ya que a veces no resulta elegante incluirlo dentro de la invitación del evento. Para ello os proponemos una solución que en PT ofrecemos de forma gratuita, que es el envío por email de una carta especial a la lista de invitados con los detalles sobre la lista de regalos boda.

En definitiva, hacer una lista de regalos de boda podría resultar un estrés, pero también puede ser un enorme placer como escribir una carta a los Reyes Magos, especialmente si trabajas con profesionales que luego sepan transformar esa lista de deseos en parte de tu hogar.

¡Así que disfruta del camino y ven a PT Decoración para que te ayudemos y te demos todas las facilidades para que en vez de un trabajo estresante resulte un momento lleno de ilusión!


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<