Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

El color es tendencias en decoración

  • Fecha: 09 Ene 2018
  • Categoría: Novedad
Ya sabes que en PT Decoración nos encanta estar al día en las tendencias del sector, por eso viajamos continuamente a las ferias de decoración e interiorismo más importantes de todo el mundo, para traer a nuestra tienda los muebles más exclusivos de los mejores proveedores.
 
En esta publicación hablaremos de la tendencia en decoración de este año, ¡El color!
Color en la decoración
 
Aportar toque de color a la decoración es tendencia, pero ¿cómo hacerlo? Hay tantas maneras como personas y hogares, pero te contamos algunas formas sencillas y económicas de aportar colorido a tu hogar.
 
Una buena idea es hacerlo a través de complementos y ornamentación, de manera que además, podrás cambiarlo cuando te canses y necesites dar un aire nuevo a la estancia. Por ejemplo, en esta imagen de uno de nuestros proyectos de decoración vemos unas botellas decorativas que dan un toque alegre y con estilo al salón, pero también se pueden usar cajas, cuadros, etc. Como ves, no es necesario tener un gran presupuesto para dar un toque a tu hogar y que respire color.
Tienda muebles sevilla
 
 
Otra forma de aportar color es a través de las tapicerías y textiles, ya sea de una forma sencilla y económica como cojines, o con nuevas alfombras, como con soluciones que darán un cambio importante en la decoración o opciones más definitivas: Cambiar la tapicería de sofás,  butacas o unas nuevas cortinas.
 
Una de las ventajas de invertir en tapicerías es dar una nueva vida a esos muebles que, o bien ya están un poco gastados o te has cansados de ellos y ya los ver pasados de moda. Con una buena elección de tela, estampado y color, esos sofás, sillas o butacas que tienes desde hace años parecerán completamente nuevos.
tienda muebles sevilla
Además, se pueden aportar toques de color a tu decoración y poner tu hogar a la última a través de fotografías, cuadros y grabados. ¡Cualquier estilo vale para conseguir un ambiente colorido! Desde las decoraciones más vanguardistas hasta las más clásicas. Y una de las ventajas de hacerlo de esta manera es que es muy fácil de cambiar, ¡sólo hay que colgar y descolgar!
Tienda muebles sevilla
 
Y por supuesto, las paredes son un gran lienzo que colorear, ya sea con una mano de pintura o revistiéndola con papeles pintados, otra tendencia a la última en interiorismo. En ambos casos podrás encontrar el color, estilo o estampado que más cuadre con el resto de la estancia. En la imagen a continuación te mostramos el increíble acabado que puede quedar con uno de nuestros papeles de pared que además ha sido combinado con la pintura de la puerta. En nuestra tienda te podemos mostrar un amplio catálogo y te asesoramos para que escojas el más apropiado.
 
color en decoracion
Por último hablar de los muebles como manera de dar esa tendencia colorida de la que hablamos. En nuestra tienda de decoración en Sevilla puedes ver muchos modelos y además ahora os hablamos de uno que nos encanta recomendar porque es completamente personalizable tanto en sus colores como en tamaños, módulos, etc. ¡Estos muebles son tan personalizados que no hay estancia que se les resista!
color decoracion tienda muebles sevilla
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<