Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Poner la mesa en Navidad

  • Fecha: 13 Dic 2017
  • Categoría: Novedad
Estas fiestas son el momento ideal de sacar tu mejor vajilla o la excusa perfecta para comprar una nueva, ya que hay muchas ocasiones para lucirla con familia o amigos. En esta ocasión os mostramos algunas vajillas ideales para Navidad.
 
Poner la mesa es todo un arte y todo sabe mejor y se disfruta más si está presentado de la mejor manera posible. Por eso en esta época que llega de comidas y cenas os mostramos algunas de las preciosas y originales vajillas que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles en Sevilla.

Vajillas y cristalerías verdes

El verde es un color de lo más navideño y además aporta frescura a la decoración de cualquier mesa. En PT Decoración tenemos tanto vajillas como cristalerías vedes como las que podéis ver en la fotografía, que además son perfectamente combinables con las tradicionales de color blanco. Es una forma ideal de dar un toque de color sin tener que comprar una vajilla o cristalería al completo con todos sus complementos, puedes usar tus bandejas y soperas blancas por ejemplo… o por supuesto, combinarlas con otros colores como los cálidos y tierras e incluso con rojo si quieres que tu decoración tengo un estilo auténticamente tradicional navideña.
Decoracion mesa navidad
También en verde tenemos la siguiente vajilla que es muy especial. Su textura, su brillo hacen que las piezas resalten en cualquier mesa y no dejan indiferente a nadie.
Decoracion mesa navidad
 

Vajillas de colores sobrios combinadas con estilo

La vajillas de colores más sobrios también son una gran opción, quizás un poco menos arriesgada pero son ideales para combinas con manteles, individuales, servilletas u otros elementos decorativos como jarrones y flores, etc que le aporten el toque de sorpresa.
 
Para que resalte una decoración de mesa, es una buena idea usar una vajilla bonita pero sobria como la gris que vemos en la foto de la tienda, que en esta ocasión la hemos combinado con individuales y servilletas amarillas.
   Decoracion mesa navidad

Vajillas coloridas para ambientes navideños

Sin duda estas fiestas son épocas de reencuentros y alegría, por lo que no está de más optar por vajillas que llenen de color tu mesa como la de las fotos que te mostramos a continuación. Amarillos, ocres, colores tierra, verdes, rojos… el resultado es precioso, alegre y original.
 
 
Tienda decoracion sevilla
Tienda decoracion sevillaVajillas clásicas
Una vajilla que nos encanta y que es muy apropiada para las fiestas tradicionales como las Navidades es la que vemos a continuación, blanca y sencilla pero con unos preciosos motivos florales clásicos en tonos pasteles y bordes dorados.
tienda muebles sevilla
 

Vajillas para meriendas y desayunos

Después de las copiosas comidas de Navidad viene la hora del café y el turrón. El esta ocasión os mostramos una preciosa vajilla blanca de estilo rústico y tradicional ideal para la sobremesa o para los desayunos como el día de Reyes.
La jarra para la leche, tetera, tazas perfectas para el chocolate caliente, azucarero y por supuesto platos para pasteles y turrones… todo sabe mejor cuando está bien presentado.
 
Además, la sencillez de esta vajilla hace que sea perfecta no sólo para ocasiones especiales como las que vienen, sino también para disfrutar en el día a día.
Tienda decoracion sevilla
También clásico pero singular es el juego de café que vemos en la siguiente foto, perfecto para disfrutar de la sobremesa con motivos naturales de animales y flores y borde dorado.
tienda muebles sevilla
 
Y además de estas sugerencias, puedes pasarte por nuestra tienda de decoración en Sevilla y descubrir muchas otras. Descubrirás que en persona se aprecia mucho mejor la belleza de las lozas y las porcelanas, el brillo de los colores y las texturas de los diferentes modelos.
 
Y si nos cuentas lo que quieres, si no lo tenemos en la tienda, nuestras especialistas en decoración te mostrarán los catálogos de nuestros proveedores donde sin duda encontrarás lo que buscas para que estas navidades tu mesa sea inolvidable como los momentos en familia.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<