Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Decoración y reforma de baños

  • Fecha: 03 Oct 2017
  • Categoría: Novedad
El cuarto de baño es una zona a menudo olvidada a la hora de pensar en reformas, quizás porque es más íntimo y está menos cara al público. Sin embargo es un espacio importante de la casa que puede ganar mucho con una buena reforma o unas ideas de interiorismo apropiadas.
 
Para que cualquier reforma tenga un resultado impecable es muy beneficioso contar con un profesional que sepa sacar el máximo partido a cada espacio, poner los puntos de iluminación en los lugares oportunos, elegir los muebles que se ajusten a tu estilo y funcionalidad, etc. Sin embargo, si vas a afrontar este proyecto en solitario, te recomendamos que lo primero que tengas en cuanta sea el espacio del que dispones en el baño.
 
Si el cuarto de baño es grande se pueden poner dos lavabos, algo que resulta muy cómodo para su uso y además queda muy bien. En ese caso también puedes elegir amplios armarios para el almacenaje, lo que te permitirá guardar a mano tanto los juegos de toallas como tus enseres y otras cosas que no quieras que estén a la vista como cremas, champú, papel higiénico, etc.
 tienda decoracion sevilla
 
Una buena zona de almacenaje para hogares en los que viven varias personas puede ayudar además a dar sensación de orden, ya que se pueden guardar las cosas bien y usar las zonas de encimera sólo para las encimeras y para elementos decorativos como jarrones con flores o velas.
 
Por el contrario, si el espacio es pequeño deberás elegir elementos pequeños como los lavabos que se ven en la foto de abajo. En el mercado existen muchos muebles de baño pensados para optimizar el espacio con muchísimo estilo que conseguirán dar un maravilloso aspecto l cuarto incluso aunque se trate de un aseo muy pequeño.
 
Además, también para aseos pequeños sería muy recomendable y son muy originales los lavabos transparentes, ya que visualmente ocupan menos aunque tengan el mismo tamaño que otro blanco o de algún otro color.
 tienda decoracion sevilla
 
Una buena idea que hemos usado en muchos de nuestros proyectos de interiorismo, siempre con impecables resultados, es el uso del papel pintado en el baño como elemento decorativo. Ya que a menudo elegimos el color blanco para los muebles por resultar más limpio y espacioso, nos gusta contrastar con una pared o un friso de papel pintado especial para baño, que es resistente a las humedades. Además de ser práctico porque se pueden limpiar y de ser muy decorativos, también es una idea muy original, ya que muchas veces no se piensa en esta estancia de la casa para usar este material.
 
En las fotos de a continuación os mostramos dos decoraciones con papel pintado en cuartos de baño de lo más diferentes que consiguieron un estilo único en las casas donde los pusimos.
  tienda decoracion sevilla
¿Quieres que te demos más ideas o que nos hagamos cargo de tu proyecto de reforma del baño? Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda de decoración en Sevilla.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<