Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Da calidez y color a tu casa con textiles

  • Fecha: 31 Oct 2019
  • Categoría: Novedad

Llega el otoño y apetece dar un toque de calidez a a la casa, y una buena forma de hacerlo es a través del uso de los textiles como cortinas, tapicerías o cojines… una manera económica y eficaz de hacer acogedores los espacios.

En primer lugar hablemos de las cortinas, un elemento fundamental en la decoración de cualquier espacio y con las que se puede dar diferentes estilos y usos a una habitación. Desde visillos sutiles que dejen pasar la luz hasta cortinas largas y caídas con estampados que aporten un toque diferente… cada espacio demanda un tipo de cortinaje y en PT Decoración tenemos textiles para todos los estilos y funcionalidades.

Os dejamos algunas imágenes de cortinas con mucha personalidad, muy apetecibles para aportar un toque distinto y acogedor a cualquier estancia del hogar.

Los sillones, sofás y butacas también son importantes porque ocupan buena parte del espacio y su uso es cotidiano. Tapizar un mueble puede conseguir darle una nueva vida, no sólo a la habitación, sino también a la pieza, que se verá renovada y puede parecer una completamente nueva.

Os mostramos algunos ejemplos de tapicerías para banquetas, cabeceros, buracas, etc.

Por último hablemos de los cojines, uno de los elementos más sencillos y económicos de dar un toque acogedor y colorido a cualquier habitación, ya sea un salón, un dormitorio o una sala de estar. Elegir una tela que combine con el entorno o que contraste para dar un aire especial es clave para que queden bien… ¡y nunca sobra un cojín en casa! Menos ahora que se acerca el frío y apetece pasar más tiempo disfrutando del hogar.

Las posibilidades de los textiles son infinitas, ven a nuestra tienda de decoración en Sevilla y nuestras especialistas en decoración te mostrarán algunas de las posibilidades, telas e ideas que pueden ayuderte a vertir tu casa de otoño y dar un aire nuevo a tu casa.

 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<