Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Cómo mandar la lista de boda a tus invitados

  • Fecha: 18 Oct 2016
  • Categoría: Novedad
Muchas parejas tienen dudas sobre cómo informar a sus invitados sobre las listas de boda, ya que a veces no resulta elegante incluirlo dentro de la invitación del evento. Para ello proponemos una solución que en PT ofrecemos de forma gratuita, que es el envío por email de una carta especial a la lista de invitados con los detalles sobre la lista de regalos boda.
Cómo mandar lista de boda a invitados
 
En PT Decoración llevamos desde 1987 trabajando con novios y ayudándoles a convertir sus casas en nuevos hogares. Por eso ponemos todas las facilidades posibles para que poner una lista de bodas sea una tarea agradable, ya que al fin y al cabo, se trata de elegir las cosas que más te gustan que se convertirán en recuerdos e irán adquiriendo su propia historia.
 
Uno de los servicios que ofrecemos al poner la lista de bodas en nuestra tienda de decoración en Sevilla es encargarnos de informar a los invitados sobre los detalles de la lista de bodas. Así, los novios puedes dedicar su tiempo a cosas más importantes y agradables.
 
Tradicionalmente, la lista de regalos deseados se incluía en las invitaciones para las bodas, pero afean un poco la estética de las cartas, que a menudo no son sólo una forma de hacer partícipe del evento a familia y amigos, sino también son un recuerdo.
 
Para no tener que hacer esto hay distintas soluciones, hay quien prefiere hacer un segundo envío de carta tras mandar la invitación con la información sobre el lugar de la celebración y la lista de bodas.
 
Nosotros proponemos el envío de lista de bodas a los invitados desde nuestro email de empresa para que los novios no tengan que estar pendiente de las dudas y para que familia y amigos tengan todo al alcance para elegir el regalo perfecto.
 
Y aunque la pareja no tenga que encargarse de nada que no quiera, siempre tienen en nuestra web la información detallada de las cosas que se les están regalando por si quieren llevar seguimiento o hacer agradecimientos a los invitados.
 
En nuestra web puedes ver más detalles sobre las listas de boda en nuestra tienda de decoración en Sevilla, así como consejos para poner una lista de bodas perfecta. Y si continúas teniendo dudas, ven a vernos o contacta con nosotros.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<