Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Butaca relax en piel

  • Fecha: 25 Sep 2019
  • Categoría: Novedad

Hoy os queremos hablar de una de nuestras butacas más vendidas por su diseño y su comodidad, la butaca Timeout, una auténtica pieza que puedes ver en nuestra tienda de decoración en Sevilla.

Se trata de una butaca con reposapiés a juego realizada con los mejores materiales: Piel, madera de nogal y alumino fundido, lo que la convierten en un mueble duradero capaz de soportar los avatares de la cotidianidad.

Butaca relax piel tienda decoracion sevilla

Su diseño está inspirado en la famosa butaca de Charles y Ray Eames de los años 50, que ideó un sillón amplio y proporcionado que aúna el confort con el uso de materiales nobles de alta calidad. Es ligero, elegante, moderno y excepcionalmente cómodo.

Esta pieza regula su inclinación y permite estirar las piernas gracias a su reposapiés a juego, de manera que lograrás ese tan ansiado momento de descanso. Ven a ver la butaca a nuestra tienda en Los Remedios (Sevilla), tanto su ergonomía como su diseño le convencerán.

Su moderno diseño la hace perfecta para todo tipo de decoraciones, ya que combina a la perfección tanto en ambientes de vanguardia como en estilos clásicos. Además, está disponible en piel blanca, marrón y negra, todas ellas con carcasas de madera de nogal, pies de aluminio fundido y detalles a juego.

Butaca relax piel tienda decoracion sevilla

Si quieres saber si esta magnífica butaca cabe en tu casa o en tu oficina, sus medidas son 80 c. de ancho, 85 cm de profundidad y 100 cm de alto.

No dudes en venir a verla a nuestra tienda, nuestras especialistas en decoración te contarán todo acerca de esta pieza y te pueden recomendar otras opciones.

 
Butaca relax piel tienda decoracion sevilla
Butaca relax piel tienda decoracion sevilla
 
 



VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<