Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Apartamentos turísticos Suit Sevilla Plaza

  • Fecha: 05 Ago 2017
  • Categoría: Novedad
La reforma y decoración de apartamentos turísticos y vacacionales son una de las especialidades de PT Decoración, tenemos amplia experiencia en este tipo de proyectos a los que los clientes ven el retorno de su inversión rápidamente, ya que consiguen mayor ocupación y poner un precio medio más alto al destacar entre la gran competencia que existe en este sector.
 
Hoy en día es importante destacar entre la ingente competencia de apartamentos turísticos y reformar un apartamento con fines vacacionales no es igual que hacerlo para su uso particular. En esta publicación os contamos cómo realizamos uno de nuestros proyectos, Suit Sevilla Plaza, que consistió en la reforma de una antigua casa palaciega en pleno centro de esta ciudad tan turística con los increíbles resultados que verás a continuación.
 
El concepto fue convertir apartamentos en suits, elegantemente decoradas, que constan de una o dos habitaciones, salón, uno o dos baños y cocina totalmente equipada. Todo ello con la iluminación, la limpieza y la amplitud que esperan los clientes en una ciudad del sur como es Sevilla y en un entorno privilegiado como es el casco antiguo, a unos 3 minutos andando de la Catedral y de otros monumentos como el Alcázar.
 
Para conseguir la mayor amplitud posible de los apartamentos en PT Decoración optamos por un concepto abierto. El la imagen vemos cómo se integran el dormitorio, la zona de estar y un espacio para el desayuno junto a la cocina que, al estar integrados, dan mucho mayor sensación de espacio que si estuvieran separados por tabiques.
 
La luminosidad es otro de los ejes fundamentales de este proyecto de decoración, para lo que nos centramos en el uso de colores claros combinados con toques de color que resaltan y dan elegancia a ciertos espacios. Así, puede verse en las imágenes el suelo continuo blanco en todas las estancias, las paredes también blancas y la mayor parte de los muebles en este mismo color. Así, la luz natural que entra por la ventana se refleja en todas partes dentro de este apartamento vacacional. Y para que el blanco resalte, optamos por poner las modernas sillas naranjas que se aprecian en la foto, así como un sofá gris, que aporta un toque de elegancia.
A la hora de afrontar un proyecto de interiorismo para un apartamento turístico hay que tener en cuenta quién va a habitar el lugar. En este caso serán turistas, por lo que la limpieza es fundamental, ya que todas las estadísticas apuntan a que es uno de los parámetros más valorados por los viajeros a la hora de elegir alojamiento.  Una vez más, el blanco es aliado en este punto, ya que se puede apreciar la limpieza y por eso también la ropa de cama y el mobiliario de baño son claros.
 
Siguiendo con el concepto de espacio abierto y aprovechamiento de la luz natural, en muchos de los apartamentos la cocina está integrada en el espacio. Cuando uno viaja no suele requerir de un gran espacio para hacer la comida, sino más bien un lugar funcional donde poder hacer un desayuno o una cena ligera y de forma cómoda.
 
En cuanto a la zona de dormitorio, que es vital para el descanso de los huéspedes, optamos por una gran cama cómoda y confortable, con colchas y sábanas blancas para mayor sensación de limpieza y una alfombra de tejidos naturales y fácilmente lavables para poder descalzarse a gusto.
 
Además, combinamos la calidez de la madera en las mesitas de noche con el color del cabecero de la cama y de la alfombra.
 
En cuanto a la zona de almacenaje, en algunos de los apartamentos optamos por armarios abiertos de bambú para no tener que hacer obras y construir un armario que además, quitarían más espacio a la habitación.
 
También es importante hablar de los puntos de luz artificial, uno de los puntos más importantes y complejos de los proyectos de interiorismo, ya que deben estar bien pensados desde un primer momento para el uso que se les quiera dar y para crear diferentes ambientes.
 
En estos apartamentos vacacionales pusimos una luz general en el techo con una preciosa lámpara en forma de globo y la complementamos con lámparas de pie creando diferentes espacios, así como con lámparas de mesa para una iluminación puntual en zonas como el dormitorio o la zona de escritorio.
 
Así, conseguimos un resultado fantástico en los apartamentos turísticos Suit Sevilla Plaza, cuyos clientes destacan en las redes como Trypadvisor la comodidad, el diseño y los detalles del alojamiento.
 
Si tu también quieres convertir tu apartamento en el lugar perfecto para que alquilen los viajeros o quieres mejorar el rendimiento de tu hotel redecorándolo y adaptándolo a las nuevas exigencias de los clientes, contacta con PT Decoración, podemos ayudarte adaptándonos a tus necesidades y a tu presupuesto.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<