Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Apartamento vacacional en Costa de la Luz (Huelva)

  • Fecha: 16 Feb 2017
  • Categoría: Novedad
Reformar un apartamento vacacional es una buena inversión, ya sea para disfrutarlo como para alquilarlo. Por eso os contamos algunas de las claves e ideas que tuvimos en cuenta a la hora de reformar este apartamento turístico ubicado en la Costa de la Luz (Huelva).
 

Aprovechar el espacio

Una de las claves más importantes a la hora de acometer una reforma en un apartamento es aprovechar el espacio al máximo. En este proyecto utilizamos unas preciosas literas en color claro en una de las habitaciones más pequeñas en las que no habrían cabido dos camas, de manera que se utiliza el espacio vertical sin causar sensación de agobio, ya que tanto los muebles como la decoración son de colores livianos que dan sensación de espacio y reflejan bien la luz, dando sensación de amplitud.
 
Como se aprecia en la imagen, los toques de color se aportan en detalles más pequeños que no impactan visualmente como la mesita de noche o los estores, que como explicamos en el post sobre cómo decorar con cortinas, son una solución ideal para espacios pequeños y de uso cotidiano. Así, un par de toques de colores verdosos que contrastan con el blanco de los muebles, las paredes y la ropa de cama, crean un precioso conjunto en la habitación.

 

Crear espacios abiertos

Los espacios abiertos tienen muchas funcionalidades, la primera de ellas es crear sensación de amplitud, pero además son muy útiles para diseñar lugares para compartir, que al fin y al cabo es uno de los principales incentivos en unas vacaciones.
 
Además, los apartamentos turísticos o vacacionales como suelen ser espacios pequeños, una de las claves en cualquier reforma de este tipo de casas es crear espacios abiertos para compartir.
 
La idea es unificar zonas para estar juntos, ya se esté trabando con el ordenador, cocinando o viendo la televisión.
 

Decoración en apartamento vacacional

La decoración en un apartamento turístico no tiene exactamente los mismos principios que los de una primera vivienda o una casa que no esté destinada al alquiler, ya que el principal objetivo es que resulte atractiva para los inquilinos.
 
Por eso recomendamos usar elementos decorativos que aporten sensación de amplitud como pueden ser los espejos o los objetos de materiales livianos como el vidrio o el cristal. Estos sutiles detalles consiguen que las estancias parezcan más grande a la par que decoran y hacen atractivas las habitaciones.
 
Además, mientras que en tu hogar llenas el espacio con objetos que te traen recuerdos y significan cosas para ti, en un apartamento vacacional los elementos ornamentales deben ser más neutos, de manera que no parezca la casa de otro y que cualquiera pueda sentirse identificado con la decoración.
 
Hay muchas formas de sacar partido a un apartamento vacacional y en PT Decoración tenemos experiencia en este tipo de reformas. Contacta con nosotros y te contamos lo que podemos hacer por ti para que tu segunda vivienda sea perfecta para alquilar o para que la disfrutes en temporadas.
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<