Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Alfombras de verano

  • Fecha: 12 Juni 2017
  • Categoría: Novedad
¡Que sea verano no significa que no puedas disfrutar del tacto y el color de las alfombras! Si bien suelen asociarse al invierno por sus propiedades de aislamiento térmico y acústico, y al confort que aportan a cualquier estancia, también existen alfombras de verano hechas de materiales frescos, naturales y ligeros.
 
¡No hay que prescindir de estos elementos tan confortables y decorativos en verano! Sólo se trata de elegir la alfombra con el material apropiado, resistentes al agua a al sol para exteriores y con fibras que transpiren. Además, te servirán tanto para interior como para exterior.
 
En la primera fotografía os mostramos un conjunto de alfombras que puedes encontrar en diferentes materiales y con gran variedad de colores y estampados, todos ellos muy apropiados para el verano y para zonas de exterior.
 
Alfombras de lana, algodón o yute, uno de nuestros materiales favoritos para esta época del año por ser natural y suave al tacto descalzo. Quedarán perfectas en tu terraza o porche sea cual sea tu estilo decorativo.
 
Alfombras de verano
También puede ser que necesites una alfombra de exterior a medida por las características de tu casa. Para eso tenemos una colección resistente al agua y a los efectos de la luz solar, perfecta para colocarlas a pie de piscina o en jardines. El aspecto de estas alfombras o moquetas a medida es muy parecido a las alfombras de fibras naturales, similar a las alfombras de sisal.
 
Además, estas alfombras de verano tienen un tratamiento de protección contra las manchas llamado stainsafe, por el cual cuál tanto la suciedad como los líquidos que se derramen sobre ella no penetra en las fibras. Así, su mantenimiento es limpio y sencillo.
 
 
Alfombras de verano
Otra gran alternativa a la hora de elegir una alfombra de verano son estas de vinilo, que resultan prácticas, elegantes y lavables. Este tipo de alfombras son muy usadas en lugares muy sufridos y transitados como el hall de un hotel, spas, escaleras e incluso guarderías, debido principalmente a que aportan mucho estilo pero sobretodo, a que tienen un mantenimiento muy sencillo.
 
Además, puedes encargarlas a medida del espacio que quieres decorar y combinarlas con un acabado con alguna cenefa como en fotografía. Las posibilidades son muchas y en nuestra tienda de decoración en Sevilla podemos ayudarte a elegir la mejor combinación para tu zona de exterior.
alfombras de exterior
Como ves, las alfombras de exterior son una tendencia decorativa muy práctica que dan estilo y confort a tus zonas de exterior. ¡Deshecha el mito de que las alfombras son para el invierno! y disfruta también de los paseos descalza en tu propia casa con estas alternativas que te contamos.
 
Si necesitas ayuda para elegir entre las múltiples posibilidades de alfombras de verano, no dudes en contactar con nosotros o darte un paseo por nuestra tienda de decoración en Sevilla donde nuestras experta te harán sugerencias adaptadas a tus necesidades y te enseñarán el muestrario de nuestras colecciones de alfombras para que puedas escoger con más facilidad los colores, estampados, materiales y acabados de tu nueva alfombra o moqueta para tu zona de exterior.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<