Bienvenido a

PUBLICACIONES

Últimas novedades relacionadas con PT

Alfombras de invierno

  • Fecha: 23 Ene 2018
  • Categoría: Novedad
Una forma de dar calidez al hogar en invierno que nunca falla es vistiendo el suelo con alfombras. Puedes encontrarlas de todas las medidas, estilos, colores… de manera que siempre habrá una que se ajuste a ese espacio de tu hogar que quieres hacer más acogedor.
 
A continuación te contamos cosas acerca de algunas de nuestras alfombras más vendidas por su resistencia, estilo y versatilidad.
 
Todas ellas son enmoquetables o adaptables a cualquier tamaño, son fáciles de limpiar, están preparadas para soportar un gran tránsito gracias a su resistencia y se puede personalizar el acabado con ribetes de diferentes tipos como piel u otras telas.
Alfombras de invierno
 

Alfombras antimanchas

 
Estas son 100% poliamina es una alfombra o moqueta de gran resistencia no sólo al tránsito de personas, sino también a la luz, lo que hace que sean muy duraderas y perfectas para lugares como oficinas, comercios, establecimientos hoteleros, etc.
 
Además, tienen un tratamiento antimanchas, lo que la convierten en una colección muy polivalente tanto para el mercado profesional como residencial.

Alfombras 100% lana

Otra de las alfombras de alta calidad que más demandan nuestros clientes son estas de 100% lana virgen, las más puras, limpias y naturales del mercado que han sido sometidas a altísimos controles de calidad durante su producción.
 
De las fibras naturales, la lana es la más empleada para la elaboración de alfombras y moquetas por su calidez y su atractivo… y no es casualidad, ya que aportan una sensación acogedora inigualable a cualquier estancia de la casa.
 
Estas alfombras han sido elaboradas a base de originales bucles de lana retorcido para conseguir suavidad extra al tacto, confort en la pisada y mucha más resistencia.
 
Esta colección tiene colores lisos y jaspeados que encajan con cualquier estilo y que también podemos mostrarte en PT Decoración.
Estas alfombras están confeccionada a base de nudos irregulares de diferentes alturas que añaden ese aire artesano que tienen las piezas tricotadas y que las convierten en piezas únicas, personalizables en cuanto al tamaño y el acabado.
Además, tenemos más alfombras de lana que podemos mostrarte y ayudarte a elegir entre todas ellas.
 

Alfombras imitación a sisal perfectas para zonas de exterior

Esta colección de alfombras recuerda a las tradicionales de esparto por el trenzado, pero están confeccionadas con un materias resistente a los rayos UV, al agua, a la aparición de moho y hongos y antimanchas, lo que la hacen una candidata perfecta para zonas de alto tránsito y para zonas de exterior o con mucha exposición al sol o la humedad.
 
Una característica que la hace única es que es reversible.
 
Además, debido a su carácter artesano, puede mostrar ciertas irregularidades en tonos, lo que la hacen aún más única y especial, y le aporta una apariencia natural.
 
 


VOLVER

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<