PRESENTACIÓN  

SOBRE PT DECORACIÓN ...

PT nace en 1987, fundada por Pilar Trueba, interiorista dedicada a esta profesión desde 1970 y con una amplia experiencia en Arquitectura de interior y Decoración, con el desarrollo de proyectos muy variados como hospitales, despachos profesionales,oficinas, hoteles, viviendas y un sin fin de obras de remodelación o nueva construcción.
En 2003, amplian sus espacios dedicados a exposición y abren una nueva tienda dirigida por su hija Blanca Gómez-Millán Trueba.
La experiencia de tantos años de profesión y los muchos viajes en búsqueda de nuevos materiales, objetos, ideas... ha hecho posible que PT tenga una selección de los mejores proveedores del mercado nacional e internacional, que conviven en perfecta armonía, mezclandose para crear espacios singulares.
PT ha creado un estilo propio, cuyo primer objetivo es hacer ambientes naturales, intemporales, funcionales y cálidos, que perduren en el paso del tiempo.

EXPERIENCIA  

P.T tiene una larga trayectoria de grandes y pequeños proyectos tanto a nivel institucional como a nivel particular, desarrollados tanto en Sevilla como en le resto de España.

SERVICIO PERSONALIZADO  

PT ofrece a sus clientes un servicio personalizado en proyectos de interiorismo, de amueblamiento o simplemente un asesoramiento para la decoración en general.
Para PT es un compromiso satisfacer a sus clientes, y por eso, pone a su disposición todo su conocimiento y dedicación.

INNOVACIÓN  

PT esta siempre en continua búsqueda de nuevas tendencias, proveedores y productos para ofrecer siempre la mejor selección.

NUESTRO EQUIPO  

PT cuenta con un equipo de arquitectos, interioristas y personal especializado con gran experiencia en el sector.
Además equipos de artesanos, carpinteros, restauradores, tapiceros, pintores... colaboran en todas las obras y decoraciones.

 

Las últimas novedades en nuestras redes sociales

>> <<